|
||
#1
|
||||
|
||||
Mejora de rendimiento GT-P3100
Hola a todos,
Poseo una GALAXY TAB 2 7.0 GT-P3100. Esta tablet la compre libre y sus datos son los siguientes: Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base (que ni idea de lo que significa; si alguien me lo puede explicar, se lo agradezco): P3100XXLD4 Número de compilación: IML74K.P3100XWALD2 Sin extenderme; hay manera de mejorar su rendimiento, en cuanto a fluidez, etc... La tablet solamente tiene instalado FLIPBOARD y EVERNOTE, así que tiene espacio; no esta "magreada"; etc ... He leido que con la actualización a JB, la tablet mejora bastante, pero desde KIES y en SAMSUNG no hay ninguna actualización disponible para la tablet libre. He visto una para los usuarios de VODAFONE. Puedo instalar esta ???. Es verdad que mejora el rendimiento ???. Alguna recomendación ???. Alguna ROM de puta madre que no de problemas y que haga que este "prodigio" tecnologico "vuele" ... Gracias a todos por vuestro tiempo y atención. Saludos, ems1234 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Poseo una GALAXY TAB 2 7.0 GT-P3100. Esta tablet la compre libre y sus datos son los siguientes: Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base (que ni idea de lo que significa; si alguien me lo puede explicar, se lo agradezco): P3100XXLD4 Número de compilación: IML74K.P3100XWALD2 Sin extenderme; hay manera de mejorar su rendimiento, en cuanto a fluidez, etc... La tablet solamente tiene instalado FLIPBOARD y EVERNOTE, así que tiene espacio; no esta "magreada"; etc ... He leido que con la actualización a JB, la tablet mejora bastante, pero desde KIES y en SAMSUNG no hay ninguna actualización disponible para la tablet libre. He visto una para los usuarios de VODAFONE. Puedo instalar esta ???. Es verdad que mejora el rendimiento ???. Alguna recomendación ???. Alguna ROM de puta madre que no de problemas y que haga que este "prodigio" tecnologico "vuele" ... Gracias a todos por vuestro tiempo y atención. Saludos, ems1234 ![]() |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Te dejo un benchmark por si te sirve.
|
#8
|
||||
|
||||
Aprovecho para dar las gracias por la informacion! creo que le voy a poner CM que comentas que es mejor, al fin y al cabo a mi el UI me da un poco igual, soy mas practico que otra cosa.
muchas gracias |
#10
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sabes donde pudonsacar el ui mod para la cm,no la encuentro por ahí.yo tengo la versiónnightly kKitKat,pruebo i anoto de si va.quizá ayan problemas de versión.are una backup nand antes Un saludo y gracias de antemano.
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Simplemente no hay tablet ui para kitkat..
|
![]() |
![]() |
||||||
|