![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, rootear un HOS, ¿sirve con estos pasos?
Hola a todos
Tengo un HOS y voy a cambiar de móvil, por lo que me gustaría rootear el teléfono para poder hacer un backup de mis aplicaciones con todos sus datos (tengo comprado la aplicación "My backup pro" pero según tengo entendido para poder copiar los datos almacenados de cada aplicación como notas, niveles de juegos pasados, conversaciones de whatsapp, etc... para que guarde todo eso con el backup de la aplicación creo que debo de ser root) No me entero mucho sobre todo lo que rodea a Android (bootloader, radio, etc...) y cuando trato de buscar para aprender me lio más, pero creo haber leido que para ser root no hace falta tocar otras cosas y que por lo visto es muy simple, así que he buscado y encontrado este proceso para hacer root mediante una aplicación llamada "All-in-one Kit" el link que he encontrado es: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-one-kit.html Tengo un HTC One S con procesador tipo ville (S4), y mi pregunta para los que ya entiendan de esto es ¿se puede ser root facilmente siguiendo los pasos que indican en ese link, o hay algo mas que saber o tener en cuenta para hacerlo correctamente? Agradecería mucho la ayuda ya que por lo visto ser root es la única manera que tengo de guardar los datos de las aplicaciones de las que quiero hacer backup gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por lo comentarios que ese método no funciona o pierdes todos los datos al hacer root (y busco hacerme root PRECISAMENTE para guardar los datos de las aplicaciones que tengo ahora)
He encontrado este otro método, mucho más reciente (framaroot), ¿qué opinan?: http://rootear.com/android/framaroot...o-root-android Saludos |
|
|
|
Si quieres guardar los datos de las aplicaciones le das a ajustes-seguridad-y clicas la opcion de guadar ajustes de las aplicaciones en la nube.
O si prefieres prueba con algunas como TitaniumBackup, por si te deja hacer copia de seguridad de los datos de las aplicaciones sin ser Root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El metodo All-In-One no lo recomiendo, porque al ejecutarse un programa no es tan seguro como hacerlo mediante comandos.
A mi me ha dado malas experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he rooteado con All in one kit y he hecho s-off con rumrunner y de momento va perfecto, corriendo la CMD 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien estaria interesado en saber si funciona el metodo de framaroot....si alguien se ha atrevido a probarlo, podia comentar su experiencia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me pasa lo mismo que me pasaba con el método tradicional. En teoría soy root, ya que cuando acabo de hacer todo el proceso, me dice que lo soy, pero a la hora de la verdad no puedo hacer nada.
Después de instalar la aplicación, me ha dado la opción de instalar con dos exploits, Aragorn y Gandalf. Con Aragorn me ha dado fallo, así que lo he hecho con Gandalf. Me ha salido el siguiente mensaje: Sucess … Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.Que es lo que debe salir en teoría si está todo bien. Reinicio el teléfono. Pruebo Uninstaller PRO, es necesario ser root para ejecutar algunas opciones. Pero no puedo usarlas, me dice: acceso root no concedido. He intentado ejecutar otras, y es la misma historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado framaroot en varios terminales y funciona, a veces aunque diga que esta hecho no lo consigue a la primera pero es cuestion de repetir el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso, yo a mi HOS al final nunca le he metido mano, pero esto se puede hacer sin tantos pasos (Bootloader, S-OFF y demás), ya me pongo a hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

… Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.