|
Problemas instalar app Peliculas de Sony
Saludos compañeros.
Hace unos días, por error, borre la app de Películas que trae por defecto nuestro Z1. Conseguí, gracias a la aportación del foro ![]() Si la intento instalar como una app normal me dice que la app no ha podido instalarse. Y si lo hago para que sea una app de sistema tampoco me funciona: La he copiado en /data/app y le he puesto los mismos permisos que llevan el resto de app's de sony y que si son de sistema. Reinicio el movil y nada. Todo sigue igual y la app no aparece por ningún lado. Soy root con .136. ¿Podéis echarme una mano para ver que es lo estoy haciendo mal y como puedo instalarla? Muchas gracias. |
|
|
La app de peliculas se llama SemcVideo.apk y va instalada en System/App.
|
|
Entonces debería de copiarla a esa carpeta y darle los permisos correspondientes...no?
|
|
Si.
|
|
Ok. Muchas gracias.
![]() Voy a hacerlo y ahora te cuento. |
|
He hecho lo que me has dicho y tras reiniciar el móvil, nada.
La app no aparece por ningún lado Me he dado cuenta de que en system/app todas las app tenían una igual en su nombre pero con extensión .odex ¿Debería de crear ese odex para que me funcionara? No se porque no me funciona, la verdad. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Busca algun system dump y copia el semcvideo.apk y semcvideo.odex y TAL VEZ te funcione |
|
donde puedo buscar un system dump? en todo el arbol de carpetas y archivos?
|
|
Tu mismo lo haces, hace dias o semanas deje un tutorial, revisa mi historial para que lo encuentres
|
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|