|
|
|
Fondo de cuero para sview HDC LEGEND V-3d
Hola , os dejo una modificacion que he hecho para la version V-3d de el fondo de la sview, mas info aqui: http://www.muchomanual.com/comunidad...Sview-V3d.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacerse eso para el n9006 max, el note 3? Esta bastante guapo la verdad
|
|
|
|
poder se puede, ahora de tiempo no estoy muy bien, y es algo que se lleva su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningún tutorial o algo no? |
|
|
|
bueeeeeeeeeeno vennnnnngaaaaaaaaaa, pásame estos archivos de root explorer:
de la carpeta System/ framework me pasas framework-res.apk, y twframework-res.apk, con esos dos me sobra por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaja pareces mi padre cuando me daba permiso para salir por la noche
DTen, aquí tienes los archivos https://mega.co.nz/#!h8BVCbyR!stmDxx...gClUm63U8MKQlQ Gracias! ;) |
|
|
|
no estoy en casa, cuando llegue si no es muy tarde a ver si me da tiempo, ya que estamos, dime como lo quieres si lo quieres igual en cuero, o lo quieres de otra manera, pásame una imagen que tenga calidad.
|
|
|
|
si buscas en google encontras maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiera? Ala ala, flipas jaja
Que busco en Google? Lo puedo hacer yo para que no te molestes. Si, hazlo igual y yo ya investigare con otras fotos jaja |
|
|
|
por ejemplo si quieres que en vez de cuero negro sea en cuero marro, busca en imágenes de google, leather Brown. y la que te guste me la pasas, siempre en ingles hay mas opciones que en español. eso si que sea de la mayor resolución posible. pásamelo cuanto antes.
|
|
|
|
el que tengo yo ahora por ejemplo es gris azulado para que vaya con mi carcasa, mira te dejo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te paso una, pero será de cuero azul, a ver si encuentro más claro
|
|
|
|
aquí te dejo, uno de cuero negro y otro de cuero azul, se instala por recovery.
Espero que te guste. Cuero negro sview Cuero azul sview |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo flashee que hace, aparece junto con los demás para poder elegirlo o deshabilita todos los demás y solo se queda ese?
|
|
|
|
ese efecto no se puede elegir ese es solo para cuando esta cerrada la tapa de la funda sview como puse en la foto de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aaaa que no sabia que se podia elegir color de fondo, pues entonces ya no se si con los cambios hechos te va a funcionar, te deberia de salir por uno de esos fondos pero a lo mejor en el menu no te sale en principio , pruebalo y ves poniendo uno por uno, si no sale ya es mas complicado hacerlo por que al no tener yo el movil no puedo ir probando e ir buscando.
|
|
|
|
ok, ya me comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he flasheado y se queda en el logo de Samsung... Menos mal que había hecho un backup por si acaso jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»