|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy indignado
Me he comprado el lumia 925 el martes. Estaba muy ilusionado aunque ya estaba al tanto de las carencias de wp. Pero esto es demasiado. Como aplicación de mensajería solo puedo usar whatsapp. En mgram y skype no me notifica hasta que lo habro y en kik y viber me salen las notificaciones pero lo abro y no me aparecen los mensajes. Y intento enviar algo y se queda colgado. Os pasa a todos o solo soy yo con mi magnifica suerte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba. La batería no me dura ni un día casi sin uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones no te puedo decir, solo uso whatsapp y va bien. En cuanto a la bateria yo noto que aguanta más que un telefono android con una bateria parecida con el mismo uso. Dentro de poco acualizarán a la 8.1 con notificaciones y muchas más cosas, esperemos que la cosa mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes tener algo mal porque yo con live tiles de tiempo y con sincronizaciones me dura lo mismo que mi antiguo nexus 4 con todo deshabilitado.
Utilizo whatsapp y no tengo problema, para mi lo mejor en calidad precio que he comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado los 15 días lo puedes devolver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un móvil diferente al tuyo (moto g) y antes tenía el s3 mini, y me pasaba que si no entraba por ejemplo a la app de line no me lo notificaba,pero no solo me ha pasado a mí,si no a mi novio y amigos.. no se a que se debe
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mes entero para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien dice algo de las apps. La batería supongo que en un par de ciclos se estabilizara. Aunque creo que es porque me cambia seguido de conexión h a h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram (migram y cualquier app de telegram) desde las dos últimas actualizaciones no notifica, más bien desde que cayeron los servidores de whatsapp y telegram la semana pasada, parece ser un fallo de servidores ya que no notifica ninguna app de WP8, yo solo uso whatsapp y empezaba a utilizar migram por que había contactos míos que lo usaban pero la verdad es que con eso ya voy bien, la batería irá mejorando con las sucesivas cargas, del resto no se nada por que si ya con eso me distrae excesivamente de mis cosas no quiero ni pensar si tuviera que estar pendiente de 10 programas de mensajería instantánea.
La mejora para WP 8.1 va a ser, por lo que parece, muy sustanciosa así que esperemos que las app mejoren acorde con el S.O, que sin duda es el más fluido actualmente. De todas maneras mira cuantas aplicaciones tienes en segundo plano y bloquea las innecesarias para la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso whtsapp y line y no tengo problemas y la batería va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, me notifica el Facebook, twiter, instagran , line, whatsap sin ningún problema y la batería en uso normal , o sea , varios grupos y unos 100 watsap al dia con 20 correos electrónicos, y activado wifi,gps,bt y 4G me aguanta todo el dia.
O sea,,,bien, o mejor que bien, si le quito el BT y la ubicación me gasta un 20% menos. Asi que te pregunto,,, de que compañía eres?, tienes buena cobertura? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te habrá costado, pero si es más de 299€, yo lo devolvía y más si dices que no te dura casi la batería. En ThePhoneHouse lo tienen libre a 299€ pero son pocas unidades, en blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema va a ser la cobertura. Voy a probar a calibrar la batería y mañana lo pondré en 2g solo para que no me cambie y a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo 1hora y 9 min y ya tengo el 75% y me estima solo 3horas y media mas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado la batería, deje el móvil apagado toda la noche y por la mañana no encendía y lo cargue al 100. Lleva una hora escasa desenchufado y ya va por el 83% con menos de 4h de tiempo estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el grafico de la App batery y me pone que se apago con un 20% y estuvo toda la noche subiendo poco a poco hasta el 30%. Es raro, pero por la mañana no me encendía. Alguna otra forma de calibrar la batería? Porque creo que ese va a ser el problema. Ah y ya estoy en el 76%
|
|
|
||||
|
||||
|
0 juegos. Solo kik whatsapp twitter y internet. Pero no lo suficiente como para matar así la batería. He desinstalado instagram y me baje 6tag. La estimación de batería ha subido a 3 horas. Tengo el 50%. No esta mal pero es muy mejorable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas Apps en segundo plano?, localización en apps encendida? Cobertura mala? Tiempo de pantalla + de 30"? Brillo a tope? Uso a la luz del sil? Glance y doble tap ... Apps de gasto de batería? TODO ESTO SE COME LA BATERÍA. Si lo pones bien, el 925 tiene una de las mejores baterías que he visto nunca y llevo 3 lumias 2 Android y una BB.
|