![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Downgrade Kitkat 4.4.2 a JellyBean 4.3
Amigos, primero que todo tengo que felicitar a todos los usuarios de esta comunidad, hace tiempo que me han ayudado con sus temas y respuestas en mis queridos Samsung, es la mejor comunidad que conosco y eso se logra con la cooperacion de todos.....Grande HTCMANIA......
Ahora voy a mi consulta, antes de todo, he leido mucho sobre KITKAT, lo cual me ayudo a tomar la determinacion de instalar la ROM SlimKitkat obtenido desde este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 Si bien el movil anda de maravillas, me encanta bastante lo bien que corre esta version, pero tiene varios errores los cuales me han desmotivado a mantaner esta 4.4.2, algunos errores, la camara no queda del bien pixelada, se ve de menos calidad comparada con la vercion oficial que tenia, el audio de las app suena bajo, no se puede dejar musica mp3 como Ringtone, el copy&paste no existe entre app, entre otras que no recuerdo.... Bueno mi consulta, dada tanta lectura respecto al tema, aun no puedo responder la siguiente pregunta.... ¿Se puede bajar de Kitkat 4.4.2 a JellyBean 4.3 rom oficial de samsung? Mi otra consulta algo novata....¿Al instalar una ROM oficial en mi caso debe ser correspondiente a CHILE o puedo utilizar cualquiera por ejemplo una de España?? Desde ya agradesco infinitamente su ayuda......Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D Hay media docena de tutoriales para downgradear. Esta vez no seas vago y busca ;) Un abrazo |
|
|
|
Se puede bajar y no existe problema ya que las 4.4.2 por lo menos hasta ahora no son oficiales, son basadas en aosp, y estas no cambian Modem, por lo que no tendrías problemas de efs o de imei. Ahora en cuanto a rom oficial no es necesario que sea de chile, yo he usado una de españa, brasil y una de gran bretaña y ningun problema, y también soy de chile.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|