![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]
Hola a todos, veréis tengo un problema con mi motorola moto G, le intenté cambiar el kernel stock al kernel aero, pero se ve que no es compatible con la rom que ahora tengo puesta ya que me muestra una pantalla al iniciar el teléfono que dice "encryption unsuccesful" y me pide que reinicie. Lo hago pero nada, vuelve a salir. Bien, la solución que he encontrado por ahí es volver al kernel anterior, pero aquí está mi problema. Cuando estoy en el recovery conecto el usb y lo monto pero en windows 7 no me reconoce el dispositivo, es decir lo encuentra pero no reconoce los drivers (tengo instalado el motorola device manager). Googleando he encontrado que active el usb en modo desarrollo, pero como no puedo acceder a la rom para cambiarlo a ese modo, no puedo... ¿Alguna idea? ![]() Gracias Última edición por SeNowi Día 18/05/14 a las 15:59:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de solucionarlo con el tutorial que tenéis aquí de restaurar el firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»