|
||
|
||||
|
||||
Problema al rootear
Hola,
estoy siguiendo el tutorial de painkiller_93 y no soy capaz de rootear el teléfono sobre windows 8.1, de hecho, está peor que cuando empezé. He comenzado a realizar el tutorial y tras instalar los drivers correspondientes, resulta que al seleccionar "Install_ CWM_recovery" el teléfono se reinicio y el ordenador no reconoce el dispositivo. He probado en varios puertos y en varios ordenadores, todo ellos con windows 8.1, y lo único que he conseguido es que se borre la mac del teléfono. ¿Alguna forma de rootearlo? En caso de que no se pueda, ¿como instalar la mac de nuevo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
aqui tienes la solucion
y/o en este otro video
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 09/03/14 a las 01:11:15. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Ahora sólo me falta empezar a probar roms :P |
|
||||
|
||||
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Instala un tpt y tardas menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|