![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo TV/Monitor 27" FHD IPS NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: 27MA53D-PZ * Precio: 240€ + 15€ Gastos de Envio. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo, solo lo he probado para ver si tenia algun desperfecto. Todo OK!. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paquete Azul (5 a 6 dias) * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: -24/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto fue un regalo por la compra de un G2, está en perfecto estado, NUEVO, con todo su embalaje, caja y accesorios. Si se acorda entrega y pago en mano, los gastos de envio no se cobran. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por iSalpicaduras Día 26/02/14 a las 15:25:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona cuenta con TDT? por lo que leo en un comentario en amazon dice que si. Podrías confirmarlo ?
Si tiene tdt sabes si también tiene altavoces? Última edición por cechu Día 20/02/14 a las 13:34:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te lo confirma estoy interesado. Siendo una pantalla fullHD espero que sí.
Y puedes confirmarme el sonido? Lo quiero para usarla de TV en la cocina y la verdad esta muy apañadita. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una televisión monitor, vale tanto de televisor como de monitor. Obviamente es una televisión y tiene TDT HD integrado. Yo tengo el modelo 43 en vez del 53 (el 53 es superior) y es una pasada.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Afirmo a todo chicos, tiene TDT HD, es una TV y Monitor, Full HD con Panel IPS, Tiene altavoces (si no me equivoco son dos), el sonido me ha sorprendido ya que tiene "Virtual Surround", el volumen es alto y claro. A mi me gusta un monton. algo que me ha dejado con la boca abierta, es la funcion PIP, que es que puedes estar utilizandolo como monitor y en una pequeña pantallita la TV, aqui os dejo una de las tantas imagenes que le tomé.
Por ejemplo, en esta ocasión, lo he probado con un videojuego y al mismo tiempo viendo "la que se avecina". Puedes elegir por donde escuchar, por ejemplo, escucho el videojuego por mis cascos y la tv por los altavoces de la pantalla. Obviamente tambien se puede utilizar como TV asecas, eso ya es cosa de cada uno. ![]() PD: tambien confirmo que la entrada usb de la pantalla, lee perfectamente AVI y MKV. No he probado mas formatos todavía. ![]() Última edición por iSalpicaduras Día 21/02/14 a las 05:58:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Formatos probados:
Musica: MP3 Imagenes: JPEG y PNG Video: AVI y MKV Estos son los formatos que he probado, pero en la guia pone que lee decenas de formatos. Asi que un punto más para esta tele. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |