|
||||
|
||||
Error con WhatsApp y el auricular de llamadas
Cuando reproduces un audio en WhatsApp y te acercas el móvil a la oreja,se oyera audio a través del aauricular de las llamas, sin embargo yo lo he probado, y el sonido se sigue reproduciendo por el altavoz y muy bajo. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Pues nose que decirte, deberia reproducirse por el altavoz, no por el auricular... Pero nose
|
|
||||
|
||||
En mi nexus 5, lo que me pasa es algo parecido, aleatoriamente, cuando escucho una grabacion que he echo con el wasap, de repente se pasa el audio al auricular.
Tiene que ser problema del wasap ya que tu tienes un lg g2 y yo un nexus 5 y son problemas muy similares. SAludos. |
|
||||
|
||||
A ti no te pasa?
|
|
||||
|
||||
A. Ver en realidad es una opción del wasap, que al arrimartelo a la oreja solo se deberia oír por el auricular y si te separas se para la grabación. Será para que no te oigan.
Sino es así lo debes tener mal |
|
||||
|
||||
Ya se que es una opción de WhatsApp, lo que pasa es que no funciona. Llevó el móvil a la oreja y la pantalla de apaga y el volumen en,vez de oírse por el auricular, se sigue oyendo por el altavoz,pero con menos volumen. A alguien más le pasa, o os ha bien a todos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|