![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, cual de estos móviles pensais que es mejor en calidad precio? Y sobre todo, resistente a impactos
![]() - HTC Desire 500, le he encontrado por 190 € - Samsung Galaxy Trend Plus, por 140 € - Galaxy Core por 160 € - Sony Xperia M por 170 € Me han contado que el core da problemas con el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistente a impactos uno d estos: http://www.ahappydeal.com/product-157384.html y con buenas prestaciones claro, esos moviles que has puesto.. se caeran y se partia la pantalla a la primera, como casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pues fiate, si pagas por paypal en internet nunca dentrás problemas, si pasa algo te devuelven el importe total de lo que encargaste, e igualmente te recomiendo un móvil chino de 170€ o 160€ muchas mejores caracteristicas que uno de los que has dicho.. ahora vendra alguno a decir que los chinos no valen noseque jaja si te compras uno de 50 euros claro que no vale para nada, comprate uno de 150 160 170 o mas y verás la diferencia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por esos previos iria s por el moto g, ademas por lo q se ve en algunos videos es bastante resistente.
|
|
|
|
Yo por 200€ me compraría un Moto G, bq Aquaris 5HD o un Xiaomi Red Rice(este por internet).
De los que pones el HTC. |
|
|
|
Aquí tienes un test de resistencia del Moto G
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente, el moto g es el que menos resistente es... lo digo por experiencia propia
|
|
|
|
Échale un ojo al vídeo que he puesto en el comentario de arriba, es más duro de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto las ostias q le dan en el video? Otro tlf con un par de caidas...adios a la pantalla y no digamos a los cantos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g se cayo desde 15 centimetros y se destrozó la pantalla, por lo qe le tengo asco, y ademas ya le tengo... os pido consejo de los que os he puesto ahí arriba no de moviles chinos.. que no me dan seguridad..
|
|
|
|
De los que has puesto no me convence ninguno, quizás el HTC un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lógico es cuidarlo y que no se caiga, para no tentar a la suerte Estoy con juanlu en esta, de los que has puesto ninguno le llega ni a los talones al moto g, el htc es el que parece mejorcito. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve muy bien todas sus rajas porque lo he cogido de un video que tenia en mi ordenador, pero ha quedado destrozado y solo a 15 centimetros...
|
|
|
|
Si cae con la pantalla dando al suelo lo mas normal es que pase eso con cualquier smartphone.
|
|
|
|
Ostia el video del moto g, lo del agua ni me lo esperaba.
Es como todo, depende de la suerte que tengas. Por ejemplo, mi desire X, sin funda y sin protector, aguantó tropecientas mil caidas de todas las formas posibles, mas 5 ostias de plena pantalla contra suelo duro duro, antes de que se hiciera un piquete en el borde de una esquina (muy pequeño, casi no se veia). Lo malo que a partir de ese piquete se rajó el cristal por 2 sitos. Pero el cabron ha aguantado impoluto. La Desi 500 parece robusta. Elige el que quieras, ese o el Moto G, olvidate de samsung. Demasiado fragiles. Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 01/03/14 a las 14:09:46 |
|
|
|
Ya te digo jaja, lo de "música épica que no puedo poner por problemas de copyright" me mata
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cuando se te cayó no llevaba esa funda no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema