|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Hero o HTC Magic
Tengo que cerrar la portabilidad ahora y me la acaba de ofrecer Orange...que hago???
Gracias por la rapidez!!! |
|
|
||||
|
||||
Sin duda HERO!
|
|
||||
|
||||
Por Maquinaria la Hero que esta un paso por encima.
Porr compañia de telf., y contrato, Vodafone sin duda, asi que magic Por Tamaño la magic Por diseño es algo personal, pero yo en este aspecto prefiero magic para mi es mas bonita. S2 |
|
||||
|
||||
La Hero supera a la Magic en muchas cosas... camara 5mx en vez de 3.2 , mini jack de 3.5 mm para los auriculares de siempre, mas memoria RAM(280 Mb en vez de 192), soporta Flash.... y en diseño pa gusto los colores :P
|
|
||||
|
||||
Lo de que soporta flash...
![]() tengo entendido que tienen un apaño de flash y que funciona bastante mal.. De todas formas segun adobe a principios de 2010 todas las android tendremos Flash ... |
|
||||
|
||||
yo tengo los 2,recibi el hero hace2dias...y cada una tiene sus cosas,aunque me quedo con la hero,en facilidad,camara,concetor de audio,mas ram,multitouch,y una version rara de flash que como comenta alomalo es un apaño...jaja!todo eso entre otras cosas,tambien es verdad que me gusta más el diseño de la magic y que esta es with google al contrario de la hero,que todavia esta con la vercion 1.5 cupcake y no se actualizará hasta la 2.0 eclair!
|