|
|
|
reproducir 1080p
Hola pues tengo un problema, en estos dias estuve bajando la temporada de games of thrones, el cual vienen en 1080p y sonido 5.1 (algo asi). El dilema es que el reproductor de peliculas dice que "no se puede reproducir video", por lo cual me bajé el REPRODUCTOR MX . Pude reproducir el video en ese programa pero el video avanza mas lento que el audio y hay veces en que se detiene hasta que se sincronizan las dos cosas. Es muy molestoso porque parece que estuviera viendo videos online entrecortados.
Mi duda es que si ustedes pueden reproducr videos 1080p en sus xperia L o si hay alguna aplicación que los reproduzca fluidos. DATO EXTRA: Los capitulos son en formato MKV y el REPRODUCTOR los abre con codificacion s/w ( por si sirve eso, no admite h/w y h/w+ , ustedes comprenderan eso de aceleracion de hardware). De antemano, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom por xda no me acuerdo exactamnete que si los lee,pero.........Tiene que estar overcloqueado a 1.400 con algun kernel que hay por xda y reproducirlas peliculas con el programa vlc que te lo puedes bajar del playstore
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»