![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muy buenas noches, resulta que ando en una duda
lo que pasa es que, un camarada me quiere cambiar su Motorola G por mi Galaxy S2 al pelo, osea sin dinero solo cambio por celulares como ven? Quiero que me saquen de esa duda por ejemplo el Moto G tiene 4 nucles pero son A7 (creo) y los del S2 A9, no se cual sea mejor, uno por tener 4 o el otro por ser numero mayor.Otra duda es que el Motorola tiene un GPU Adreno 305 y el Samsung un Mali-400MP, como ven? Ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
depende si eres de los que hace root y usa custom rom, ya que por ejemplo con moto g tendrías actualizaciones casi directas, gracias a que google compro motorola. mientras que con samsung, pues ya sabes como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en rendimiento el moto g es mejor , en fotos no lo sé,yo prefiero el moto g ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es totalmente distinto, el moto g, vale puedevtener mejor procesador, pero tiene muchas pegas, la pantalla es peor, pesa mas, la camara es peor, no tiene ranura sd y la memoria es de solo 8gb (4 para el usuario) y la bateria no es nada del otro mundo. Si quieres mayor rendimiento, pillate el moto g, pero ten en cuenta que no podras instalar muchos juegos, ni meterte muchos videos, musica y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el s2, al moto no le puedes ampliar memoria y lo mas heavy, no trae cargador de batería, lo tienes que comprar aparte y como le pongas uno que tengas por tu casa y no sea compatible, a la larga se te romperá y nada de garantía, porque te dirán que no es el original, al final tu decides, pero piensa si en el cambio vas a ganar algo, o quizás sea tu amigo el que sabe muy bien lo que hace, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo cambiaria, primero porque es más moderno y tendrá más actualizaciones, la unica pega del cambio para ti es que la pantalla es peor, y no tiene tarjeta micro sd, la camara dice todo el mundo que también es peor, pero siendo un movil dudo que sea la leche, yo tuve el S2 y no deja de ser la camara de un movil, aunque no estaba mal...
respecto al rendimiento, el moto G lleva un procesador de esos que estan más pensados para ahorrar bateria que otra cosa, el S2 no, aun con todo, mira este enlace, en antutu el moto G supera incluso al S3...asi que al S2 de largo.. http://androidayuda.com/2013/11/15/e...-s3-en-antutu respecto a la gráfica, parece que la adreno es bastante superior a la mali http://techivian.com/mali-400mp-vs-s...vs-intel-xolo Mi conclusión es que lo cambies, claramente, salvo que el Moto G de tu amigo sea el de 8gb y se te quede muy corto, te guste más el diseño del SII, compruebes tu mismo que te gustan más las fotos del SII, o compruebes también que te gusta más la pantalla del SII, pero vamos, que sobre el papel el SII es claramente inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en procesador es inferior, aunque de los procesadores de los moviles nuevos son bastante mejor que el del moto g ya que solo tiene 1, 2ghz por los cuatro nucleos y normalmente todos pasan de 1,5ghz, tambien, has dicho lo de la adreno, la adreno del moto g es una adreno 305 y hoy en dia esta casi desfasada (no digo que la del s2 no lo este, porque lo esta tambien). Sobre las actualizaciones, vale, las tiene oficiales, pero no van a dar mas rendimiento que las CM que son oficial para el s2, en definidas cuentas, solo le gana en procesador y aun asi es malo, luego, pesa mas, para mi es una contra muy grande, se supone que mas nuevos, mas ligeros, la pantalla ni le llega a los talones a la amoled, y la camara lo mismo, vamos y de la memoria ni te digo 4gb para usuario sin sd. En resumen, yo me quedaba con el s2 y si me compro otro, por el precio del moto g esta el xiaomi red rice que es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre procesadores y grafica, efectivamente estan desfasadas y no son potentes, bueno el procesador del moto g no esta desfasado, pero no es potente (en ambos casos según las pruebas, sobre el papel, grafica y procesador del moto G son muy superiores), respecto a la pantalla y la camara, no he tenido el gusto de probar el moto g, pero si tuve un S2 y la verdad que estaba bastante bien, sólo que le ofreceria el beneficio de la duda al moto G, de ahi que diga lo de que los pruebe el mismo y vea cual le gusta más, igual que el tema del diseño, aunque no hay duda, una vez más, para mi gusto, que sobre el papel, camara y pantalla del S2 son superiores respecto al almacenamiento, conla cuenta de google tienes más espacio en la nube, aunque desde leugo si es el de 8gb, y se queda luego en unos 4, el moto G no me lo compraria, asi partiendo de cero... aun asi, teniendo en cuenta lo del xaomi red rice, si pudiera elegir cualquiera de los 3, claramente me quedaria con el Xaomi, pero el tema aqui no es ese... Última edición por w123 Día 29/12/13 a las 15:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder! Aqui mi conclusion:
Compare las fotografias y efectivamente el S2 arrastra por los suelos al Moto G, le gana con muchisimo, son mas claras, y nitidaz por lo que la resolucion es muchisimo mejor (como se esperaba), la version de mi amigo es de 16 GB, el S2 que tengo es de 16 pero solo puedo usar 11, y con la sd de 4 GB son 15 gb, jamas los uso todos por lo que por eso no habia inconveniente, compares las GPU y encontre que la del S2 es de 4 nucleos aunque dos estan inactivos (Como en el Note) y por hay me di cuenta que el S2 es de Gama Alta, y el Moto G se quedo en la Gama media-alta. ¿Porque? Simplemente, la GPU del S2 es mejor (segun investigaciones que realice) por llos cuatro nucleos. Por el diseño no importa, me gustaba como se sentia el G porque era de plastico y aunqe el Motorola es de 4 Nucleos y el S2 de 2, en las demas especificaciones el S2 le gana al Motorola! Me decidi a no cambiarlo y quedarme con mi cacharrin hasta que salga por hay un S3 muchas gracias a todos! Y puedo dar por concluido el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero terminar con que lo de que 2 nucleos estaban desactivados fue desmentido, los 4 son totalmente funcionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los 4 nucles lo saque de San Google no por ser un sabelotodo
asi que disculpa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la pantalla, es todo cuestion de gustos, pefo sobre el papel, la que monta el moto g, que es una IPS, va mejor que las super amoled, ya directamente por una cosa, por que estas ultimas se acaban quemando (te lo dice alguien que la tiene algo quemada, y que sabe de gente que va por la 2da pantalla). Sobre el chip grafkco, puede que este desfasado, perl en rendimiento bruto, va mejor que el mali400 del s2, asi que otro punto a favor. Sobre actualizaciones, directamente el moto g, y en custom roms tambien, porque no olvidemos, que el s2, aunque ya lleve roms kitkat y toda la pesca, todas las aosp tienen una gran carencia, y son los drivers, que al no ser liberados por samsung, las roms no van a llegar nunca a un rendimiento del 100%, cosa que en el moto g si. Sobre la camara te doy la razon, pero estamos en las mismas, estamos comparando u telefono de gama media, con uno en que en su momento, era el tope de gama. De memoria, el modelo de 8gb por lo que vi se queda en unas 5 y poco, para mi la verdad muy escasos, por lo que el tamaño ideal es el de 16, ademas de que es compatible con usb OTG, asi que se podria ampliar el almacenamiento en caso de necesidad. Y sobre la bateria, que comentaste que es pequeña o algo asi, te recomiendo que te pases primero por el subforo del moto g, y hay unhilo donde estan subiendo sus consumos, y podras ver, que en la mayoria, pasan sin matarse nada de las 6 horas de pantalla, con un dia y bastantes horas detras, incluso llegabdo a 8 horas, personamente, unos consumos fantasticos. Y en definitica, decir que en red rice es superior, pues cuestion de gustos. Personalmente me quedo con un snapdragon antes que un mtk. Última edición por dnfuentes Día 01/01/14 a las 13:19:45 |
|
|
|
Cualquier móvil superior a 125g se nota molesto en la.mano y es una gran contra porque pierde mucha la experiencia de usuario
|
|
|
|
De acuerdo contigo, no creo que eso afecto la experiencia de usuario, creo que lo que puede afectar es la interfaz, y el lag en esta al pasar de una app a otra o al salir.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo el iPhone 4s Y compararlo con el iPhone 5 |
|
|
|
Yo he tenido lg l7 luego un s3 y si, se siente la diferencia de pantalla y de peso, pero te acostumbras y parece incluso más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Puede que el Moto G sea un poco mejor, pero el S2 tienes otras ventajas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pongo el ejemplo que más me llamo la atención, el xperia z. No se si pesa 145gr o cosa así pues a la mano parece que pesa bastante menos, yo le sentí muy cómodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que pasa es que, un camarada me quiere cambiar su Motorola G por mi Galaxy S2 al pelo, osea sin dinero solo cambio por celulares como ven? Quiero que me saquen de esa duda
por ejemplo el Moto G tiene 4 nucles pero son A7 (creo) y los del S2 A9, no se cual sea mejor, uno por tener 4 o el otro por ser numero mayor.

y aunqe el Motorola es de 4 Nucleos y el S2 de 2, en las demas especificaciones el S2 le gana al Motorola! Me decidi a no cambiarlo y quedarme con mi cacharrin hasta que salga por hay un S3
muchas gracias a todos! Y puedo dar por concluido el tema!