![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
error con build.prop [brickeo y desesperacion]
Hola, intentando esconder la navbar he modificado build.prop y se me brickea despues de las letras de google. Como puedo resolver este embrollo? tengo una copia de seguridad y puedo acceder a recovery, pero el PC no me detecta la tablet en modo adb
gracias por adelantado datos: -ROm stock 4.2.2 -root -me entra en fastboot pero el PC no reconoce la tablet (he reinstalado los drivers, pero imagino que al no poder entrar en android y poner depuracion USB no sirve de nada) -Entra en recovery. Tengo una custom recovery -No me importa perder datos Última edición por Esfiro Día 01/03/14 a las 19:37:20 |
|
|
|
|
|
Veo que si me detectara el modo ADB con flashear una ROM nueva bastaba, pero no hay cojones a que el PC me la detecte, y he reinstalado los drivers... alguna idea?
EDIT: con adb devices solo la veo conectada en modo recovery, no en fastboot Última edición por Esfiro Día 01/03/14 a las 19:35:12 |
|
|
|
Encima no puedo pasar archivos desde el PC a la tablet en modo recovery para flashear una ROM. me parece que me quedo con un pisapapeles...
|
|
|
|
joder que suerte!!! se me encendio la bombillita y pense "lo mismo me reconoce un pen drive por OTG en recovery". Asi fue y he podido instalar cyanogenmod, no veais que sudores tenia
|
|
|
|
Pues eso te iba a recomendar con twrp. Y si no por sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que no funciona adb, adb es un servicio que solo funciona bajo el SO en funcionamiento (que me corrijan los expertos).
puedes solucionarlo desde fastboot que es independiente de adb, de hecho si te metes en la chincheta de este mismo foro que habla cómo desbrickear o instalar rom de fábrica, se hace así. si tu ordenador no pilla los drivers de la tableta, es cosa de tu ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Me alegra que ya solucionaras, yo que tu ahora me rayaba con el pc a ver que le pasa, o si no quieres rayarte y tu ordenador lo necesita un formateo y seguro que te lo soluciona
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema