|
|
||||
|
||||
|
Unbrick ZTE V975
Muy buenas, este es mi primer post en el foro aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo, tanto para resolver dudas como para mirar tutoriales y demás, sin embargo esta vez no encuentro solución a mi problema por ningún lado.
El problema surgió al intentar instalar una rom (b06) siguiendo uno de los tutoriales de este mismo foro. Puesto que el programa de flasheo no es compatible con sistemas de 64 bits tuve que usar un pc viejo con win xp que tengo, el cual está bastante cascado. Instalé los drivers, seguí todos los pasos y cuando acabó de flashear el móvil se quedó en la pantalla del logo, ladrillo total. No me permite acceder al recovery ni al modo download, y el pc tampoco lo detecta, así que no sé qué hacer. Si alguno de vosotros puede echarme una mano, os lo agradecería un montón. Un saludo |
|
|
|
|
|
Lo siguiente que deberías hacer es realizar de nuevo el proceso desde otro PC con Windows 7. Seguramente te entre en modo download pero al no reconocértelo el PC crees que no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino lo mismo que volvag,
lo volveria a intentar desde otro pc. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé. Se supone que al modo download se accede antes de conectar el móvil al pc, y si lo intento se queda en el logo. He probado a hacerlo también con el móvil conectado al pc y nada, lo mismo, de hecho nada más conectarlo suena como que el pc lo reconoce para inmediatamente sonar como si lo desconectara y entonces se enciende y se queda en el logo de nuevo.
Gracias por vuestras respuestas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro que se conecte y desconecte no?
yo brickee un movil y era imposible que me lo detectara el ordenador. has intentado conectandolo sin la bateria y una vez conectado ponerla ? a ver lo que hace. no se , te digo lo que se me ocurre a lo mejor no sirve para nada lo que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo ese tipo de combinaciones a ver si algo funcionaba, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado con adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh, no soy tan pro, no sabía ni que existía eso. Voy a investigar a ver qué saco, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»