![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambio no me manejo...
Pues eso que me no me hago con lo grande que es,pensé que me acostumbraría viniendo del s2 y nada. Me fastidia porque va genial pero coño un poco mas pequeño y una delicia, pero ahora se me plantea la duda,¿que me recomendais para jubilar al s2 que he vuelto a coger?. Si no va aquí que lo eliminen pero tenia que desahoagarme.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las 5 pulgadas te parecen grandes el mercado se te empieza a quedar limitado hahaha
Según lo que le exigas al tlf y tal, puedes pensar en un moto g, z1 mini, nuevo lg g2 mini... De todas formas yo intentaría acostumbrarme al s4. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde mi punta de vista, las pantallas con 5 pulgadas son el mejor tamaño. ni mas ni menos pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z1 Compact si eres exigente.
Si no mírate el Moto G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que cambias? o no me entero o no lo has puesto
![]() ![]()
|
|
|
|
"burro grande, ande o no ande" Mejor navegación por internet, mejor visualización de vídeos, mejor para jugar, mejor para hacer fotos y para visualizarlas después en el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo puesto para cambiar es el s4 que es el que no me hago a él por su tamaño pues estaba habituado al s2 que hacia todo con una mano, llamadas, correos,wasap...y con este .... El s2 claro ya es mayor citó y cogí el 4 para modernizar y dar rapidez en todo pero no ha sido así..
Gracias por vuestros consejos miraré esos que me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
facil, aunque no tiene el mismo rendimiento que el s4, puedes cogerte por ejemplo el s4 mini, o esperar al s5 mini que supongo que será algo mas decentillo.
|
|
|
|
Pero el que cambias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada año que pasa aumenta la pantalla, y los usuarios que no quieran un pantallote lo van a tener jodido...
|
|
|
|
Para esos usuarios ha sacado Sony el Xperia Z1 compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el g2 mini, y muchas otras opciones, pero las tendencia de estos últimos tiempos esque los tope de gama son cada vez más grandes
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo otro es cierto, la gama alta de Android cada vez es mas grande, lo que a mi personalmente me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia K el g2 mini tenia diferente Hardware, tampoco e leído mucho sobre el terminal. A mi personalmente también me gusta, lo que a gusto de todos nunca llueve xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|