|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El HTC One Max comienza a actualizarse a Android 4.4.2 KitKat
El HTC One Max ya está comenzando a actualizarse a Android 4.4.2 KitKat con la OTA lanzada por HTC a día de hoy. Os dejo el artículo completo:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/el-ht...android-4-4-2 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cojonudo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento nada. Muchas gracias compi
|
|
||||
|
||||
Pues que les cuento....
ami ya me salto la Update y ya esta en camino, les comentare impresiones ![]() |
|
||||
|
||||
esperando esas impresiones compi.
Saludos! pd: A mi no me ha servido el trukito de borrar los datos de la app "Marco de servicios de Google", es mas, me ha borrado todas las contraseñas que me guardaba de todas las webs que estava registrado.
![]() Última edición por manuerusama Día 10/02/14 a las 19:47:42. |
|
||||
|
||||
Hola, amigos tras medio dia con el chocolatito en mi MAX y fuera de lo que incluye la actualizacion
Actualización a Android 4.4.2 (ok) Mejora de la seguridad (transparente para mi) Servicio Cloud Print (transparente para mi) Nuevos perfiles Bluetooth para interacciones multimedia (no hay mucho misterio) Se elimina Flash Player: (ok) Les puedo decir que noto mucho mas fluido todo, al abrir aplicaciones todo va mas que excelente En lo estetico cambio el color del indicador de bateria (ya no es verde) y nada mas he alcanzado a notar estos cambios, NO he picado mucho por trabajo y se me acabo el dia de ayer, espero hoy terminar de picarle y picarle ![]() por cierto, NO BORRA nada al actualizar! Última edición por JOLUSO Día 11/02/14 a las 16:28:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOLUSO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Ya nos irás contando más cosillas y a ver si nos llega pronto
|
|
||||
|
||||
olvide comentar que tiene un contador de intentos restantes para desbloquear mediante el lector de huella digital
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aca les dejo la notificacion de instalacion y el CID de mi Max
uploadfromtaptalk1392651656991.jpg uploadfromtaptalk1392651858395.jpg
Última edición por JOLUSO Día 17/02/14 a las 17:00:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y así es como queda la barra de notificaciones, nótese el color de la batería ya no es verde.....
uploadfromtaptalk1392652957736.jpg
|
||||
|
||||
Me gusta bastante la capa de personalizacion
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me sale la actualizacion...mi cid-206 y aun como dice borrando los datos de google no me sale la dichosa ver..4.4...
Tocara seguir esperando... |
|
||||
|
||||
Yo ya no hago más eso de detener el marco de servicios de Google que se me jodio hangout y tuve que reinstalarlo.... Cuando tenga que saltar saltará...
|
|
|
||||
|
||||
Po sip...ya llegara...esperemos que pronto...ya que lg y samsung se han puesto las pilas
|
![]() |
![]() |
||||||
|