|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suspensión de Wifi. Ya no funciona correctamente
Buenas,
Tengo el Z actualizado a la ultima versión, pero desde la anterior versión y en esta nocvse ha corregido me pasan dos cosas con la conexión del teléfono: - La cobertura es deficiente. Otros dispositivos en la misma estancia van sobrados y el Z apenas coge cobertura. Esto provoca incluso desconexión de wifi y por consiguiente, consumo de tráfico de datos. - Teniendo buena cobertura wifi (estando incluso en la misma estancia del router) se desconecta de la red wifi pasando a datos. Esto es muy peligroso pq ya me ha pasado dos meses de descargar algo tocho via wifi y luego he visto que mno ha sido asi, que lo ha hecho via datos con el sobrecoste que ello conlleva. En la política de suspensión wifi tengo activado NUNCA. ¿A alguien mas le pasa?¿soluciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo me he dado cuenta (no sé si es mi idea); es que cuando salgo de casa pasa que sale del wifi y comienza a usar datos, pero, cuando regreso a casa después de varias horas "no se conecta en automático a mi red wifi" o sea que sigue usando los datos "hasta" que desbloquee el equipo y haga uso de el, recién allí (cuando desbloqueo el equipo) me percato que sale la notificación "redes wifi disponibles" y casi de inmediato recién se conecta; pese a que lo tengo en "wifi basado en ubicación"
|
|
||||
|
||||
Lo que yo me he dado cuenta (no sé si es mi idea); es que cuando salgo de casa pasa que sale del wifi y comienza a usar datos, pero, cuando regreso a casa después de varias horas "no se conecta en automático a mi red wifi" o sea que sigue usando los datos "hasta" que desbloquee el equipo y haga uso de el, recién allí (cuando desbloqueo el equipo) me percato que sale la notificación "redes wifi disponibles" y casi de inmediato recién se conecta; pese a que lo tengo en "wifi basado en ubicación"
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|