ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/10, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
chaosburn chaosburn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc magic

Ayuda para cargar ROM

Hola, ante todo daros las gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar, pero sobretodo por la labor que se realiza en este foro.

Necesito ayuda, pues no se como cargar las ROM en htc magic rooteada con el metodo Goldcard, tal como está en theunlockr.com (eso fue antes de descubrir este foro), que me recomendo un amigo.

Tras seguir las instrucciones del tutorial mencionado, he intentado cargar varias roms, siguiendo el método que mencionan en ese mismo tutorial y algún otro, pero sin resultados (atasco en el splash de vodafone, vuelta a Rom-RAv1.1.0H-signed-update). El caso es que no me queda muy claro qué debo hacer despues de lo que hago allí, puesto que las recoverys etc son distintas según el tutorial que veas y me he liado un poco.

He decidido no seguir trasteando y pedir consejo antes de continuar.

¿qué método sería el más apto para cargar una rom? todo esto sabiendo que la he rooteado como dije más arriba.

Gracias por la ayuda.

Última edición por chaosburn Día 04/04/10 a las 18:56:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
a mi me pasaba casi lo mismo y al final aunque no e conseguido explicarme muy bien por que pasa e conseguido que funcionen algunas cosillas, echale un ojo a esto a ver si te ayuda ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104401

ya me contaras si te sirve o no

un saludooooooo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hey muchas gracias GreyElf!! por responder tan rápido.

Por lo que he leido en las respuestas en tu post, el tema es que hay que instalar una rom base (la que lleva las apps de google) y luego la rom "cocinada" si ésta lo requiere.

Pero la verdad... cada vez estoy más confundido.

Yo tengo la magic rooteada y con la amonra que mencioné en el primer post, si intento instalar otra se me queda en el splash de vodafone, pero pued volver a instalar la que tenía y todo va bien...

No se muy bien como seguir la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
No he dicho nada, se supone que te funciona bien el recovery no?

Última edición por Freddie79 Día 04/04/10 a las 20:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
tomasmendez tomasmendez no está en línea
Usuario novato en la web

bueno amigos soy nuevo en esto , agradesco me puedan ayudar tengo un htc androide my touch 3g liberado nuevo comprado en usa y quiero usarlo en ecuador con moviestar conttrate un plan con internet pero no se conecta por consiguiente no se puede crear una cuenta de google y que de paso a la configuracion del telefono . si alguien sabe que debo hacer para que funcione mi telefono le ruego me responda pronto .gracias y perdon si estoy interumpiendo este tema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tomasmendez has configurado el APN ?? en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>APN ahi tienes que poner los datos del apn de movistar en ecuador, con eso en teoria tendrias que tener 3g... de todos modos creo que por wifi tb se puede configurar la cuenta y demas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chaosburn yo en tu lugar probaria poner el recovery y el spl que me recomienda freddie79 en el post que te e dicho y seguir las instrucciones para instalar alguna rom (las que el pone paso a paso con sus descargas y demas) a ver si funciona...
de todos modos yo hay un par de roms que no puedo cargar, se me queda el splash de vodafone fijo y no pasa de ahi, aunque no se si sera por tener las roms corruptas o que, por eso te recomiendo que sigas paso a paso lo que decia freddie79 porque en mi caso funciono...
ya me contaras como sigues
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a ambos, os comentaré como ha ido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hey! Muchas gracias por la ayuda gente! Al fin lo he conseguido, eso sí he tenido casi que comenzar desde el principio. No he tenido que rehacer la goldcard pero sí cambiar el spl que esta instala, para poder usar un recovery adecuado, para poder instalar una rom.

Al final he instalado supereclair de super@tmel, ke makina el tio.

Pues eso gracias por todo, a los foreros y a los que se curran esos tutos y métodos pa hacer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje, yo me alegroooo, al final lo que hace falta es un poco de paciencia y trastearla un poco mas, pero al final siempre hay alguien que te echa una mano ;)
ale a disfrutar de tu cacharritoooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:47:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /