![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión, entre otras opciones de privacidad ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
ya era hora... una buena actalizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Por una parte viene bien, pero por otra no :P Aún así, es bueno que lo ofrezcan como años lleva ofrecido en iOS
![]() |
|
||||
|
||||
Yo seguire con el plush pues me gusta mas
|
|
||||
|
||||
Bueno sí.... ha necesitado un pequeño empujon de Telegram, ademas funciona con la ultima version, si tienes la antigua seguirás viendo el estado del otro.
|
|
||||
|
||||
Pero sigue saliendo cuando estas en línea, entonces no sirve para ocultarte de los pesados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre me ha parecido una tontería el ocultar la última conexión. Mi WhatsApp es mi y nadie tiene que opinar na sobre si lo abro a las 4 am o a las 13. Obviamente no me importa en absoluto el de los demás
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con el whatsapp plus ya hace mucho que tu puedes ocultar tu estado, con el añadido que puedes seguir viendo el de los otros
![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo tiene una opción para bloquear. Estoy con Lokitina, no entiendo esa obsesión que tenéis por ocultaros de vuestro propio número de teléfono, se bloquea y fuera.
|
|
||||
|
||||
Jajaja ahora vendrán las quejas por que si lo activas, no puedes ver la última conexión de los demás......
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena actualización para que mi suegra no lleve un control sobre a qué hora nos acostamos, levantamos.... :p
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorane su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya podían poner también el personalizar el tono para diferentes grupos como ya ocurre en la versión de iOS e incluso un tono para mensajes de diferentes contactos. ¿tan difícil será?...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca llueve a gusto de todos...
|
|
||||
|
||||
Para Todos los que preguntáis xq queremos ocultar el última vez visto.
mi jefe me controla la hora de conexión, dado que no puedo usar el teléfono en el trabajo. hasta ahora he estado usando programas de terceros y al final eso se acaba. gracias wApp |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario: | ||
|
ja ja ja, que sentido tiene ver estado o la ultima conexion,
pobre CHONIS..... con la intriga de que si le ocultan la ultima conexion, funny no me la ocultes que yo no te la oculto, ja ja ja VIVA GANDIA SHORE ja ja ja |
|
valla tontería, con los sms tampoco te controla, otra cosa es el chismoseo inutil e innecesario, y todo para saber si le gustaste a la chica de anoche o no
|
|
|
Cita:
Y luego al revés, al conductor de un autobús de pasajeros o un profesor de autoescuela: la empresa podría controlar si lo ha usado mientras conducía llevando personas o en medio de una práctica con el alumno. Arma de doble filo. Saludos. P.D. La mayoría de la gente no sabe lo que es el Whatsapp plus. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Al conductor del tren de Galicia, donde murieron 78 personas le rastraron el móvil. Ya fue una noticia a nivel mundial, si se hubiera demostrado que estaba usando Whatsapp nos cagamos patas abajo, cosa que no fué así, estaba hablando.
Accidente en Santiago: El maquinista hablaba por el móvil en el momento del descarrilamiento Fomento prohíbe el uso del móvil para conductores de tren |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:47 (GMT +2)