|
|
||||
|
||||
|
No funciona el LED de notificaciones.
Hola.
Recibí el móvil hace un par de días y aun no he visto que el LED de notificaciones se encienda cuando me llega un WhatsApp, acción en Twitter o SnapChat. Cuando hago doble toque en la pantalla si que se enciende o cuando enciendo el móvil pero en los casos anteriores no... Tengo activado en ajustes la opción del LED y me he bajado una aplicación que vi en algún hilo llamada LIGHT MANAGER. Pero nada no hay manera de que se encienda cuando tengo una notificación. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has configurado en las propias aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lightflow:
https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es Solamente es instalar y habilitar en el apartado de Accesibilidad y podras configurar el color, duracion, ratio de parpadeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la que venía en el móvil no me apañaba, pero como dice el compañero, con light flow de lujo. Configuras todo como te aptc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he configurado...
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 desde el martes y me va bastante bien. Es más, hasta creo que venía ya configurado de serie.
Eso si, hoy se le ha ido la pinza... Y con la alarma lo tengo para que alumbre en varios colores... He apagado la alarma pero el led seguía activo... He tenido que reiniciar. Exceptuando eso, que ha sido algo puntual, siempre me funciona tanto con whatsapp, llamadas, etc. Como te han dicho, prueba otras alternativas a la configuaración nativa... gual lo solucionas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Lightflow y nada, el whatsapp sigue sin notificar por el LED frontal pero ahora el trasero se pone de color blanco. He desmarcado en ajustes de pantalla la opción de LED.
Ya no se que más hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada la "notificación y la luz" del whatsapp en lightflow, prueba a ponerle en el apartado de "luz" la duración de luz a media hora por ejemplo a ver si te funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo que comentas y nada...
|
|
|
|
Puede que sea una tonteria pero en el propio whatsapp has configurado la notificacion por led y color,vamos por seguir descartando cosas. Si no,si no tienes mucho que perder por tenerlo hace un par de dias haz un hard reset a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hard Reset no me apetece hacerlo de momento. Lo dejaría como última opción. |
|
|
|
Pues si es raro si :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa similar, tengo lightflow configurado, he probado jugando con sus ajustes, y no hay forma de que el led de notificaciones funcione como es debido, alguien podría colgar sus ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única solución es hacer un Hard Reset...
|
|
|
|
Copio y pego de otro post similar respecto al whatsapp:
"Pues a mi sin formatear ni instalar programas externos, me funciono lo siguiente. En el tema de los led del Lg2, todo activado, sin mas. En el whatsapp vas a "ajustes","notificaciones". En la opcion "Notificacion emergente" tanto individual como de grupo, he puesto "solo con la pantalla encendida", y ahi mismo eliges el color que quieras. APAGA la pantalla y espera que te llegue un whatsapp; listo, deberia funcionar. A mi me esta funcionando todo el rato siempre y cuando la pantalla este APAGADA, con todos los colores (comprobado mandandome mensajes con la tablet). El problema era que tenia puesto que encendiera la pantalla cuando llegase un mensaje, ahora perfecto; llega el mensaje y se queda el led parpadeando, y a la que desbloqueo la pantalla aparece el mensaje directamente en pantalla. Espero que os funcione, un saludo." Última edición por lacomunidad Día 14/02/14 a las 18:35:13 |
|
|
|
Cuando enciendes el teléfono deberías ver la luz del LED encenderse y cambiar de colores...
Digo esto para saber si el LED funciona antes de entrar en configuraciones puntuales |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que haciendo lo que ponéis me hace funcionar el LED de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la parte de ajustes de la aplicación Light Flow se pueden activar diferentes cosas como Modo Root.
Que cosas tenéis activado vosotros? A ver si me funciona activando cosas de ahí. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el problema del led, mi movil lo adquirí con Operador Claro de Perú y el led prende solo para llamadas, msjes, cargas del movil, pero no se prende cuando tengo notificaciones de otras apps como whatsapp, twitter o facebook. En las configuraciones del movil esta todo activado en la sección "Led", en las propias configuraciones de las apps también tengo activado las notificaciones e iluminación del led, pero nada que ver, no funciona; ya le hice un hard reset, regresé el movil a estrado de fábrica y nada de nada.
Supongo que debe ser algún problema de software ya que de hardware si funciona solo con acciones de llamadas, mensajes o carga; en este momento estoy bajando la Rom stock Open de Europa para ponerla, ojalá se solucione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|