|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root a g510 de méxico
Alguien ha podido rootear su huawei g510-0251 de Iusacell México??, si es asi podrian decirme de que forma y si tuvieron problemas como la perdida del 3g?, algun bug?,
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado ... incluso he instalado algunas roms y le van bien ... lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader para poder rootearlo ... pide el codigo a huawei por correo electronico que asi me ha funcionado mejor
Posdata: ten cuidado con los kernels modificados que pierdes la camara ... pero es un error reversible Última edición por michael0510 Día 06/07/13 a las 01:14:09. |
|
||||
|
||||
podrias pasarme el tuto amigo??
|
|
||||
|
||||
PRIIMERO PIDE EL CODGO DE BOOTLOADER MANDANDO UN EMAIL:
envias un email a esta direccion: [email protected] ... asi como este poniendo tu imei y numero de serie: I want to unlock the mobile with: Model: G510-0251 IMEI: 0000000000000000 S/N: 000000000 Product ID: 00000000 Cuando hayas recibido el codigo sigues ESTE TUTORIAL .. para poder desbloquearlo con el codigo que te han proporcionado ... a mi me lo mandaron al dia siguiente no se que tanta suerte tengas tu Última edición por michael0510 Día 06/07/13 a las 06:53:32. |
|
||||
|
||||
Ya he pedido mi codigo y lo he desbloqueado
Que tal amigo, ya por fin logré desbloquear el bootloader de mi huawei g510, un excelente terminal por cierto, estoy con iusacell de méxico, pero no se cual sería el método adecuado de rooteo ya que veo la diferencia entre el que aparece en muchos foros el g510-0200 y el g510-0251, como es que tu lo roteaste y que metodo seguiste? además si no es abuso cual rom le instalaste y que tal te rinde la batería?, te agradecería mucho la información.
|
|
||||
|
||||
Hola xbarto7, yo tambien acabo de adquirir mi G510 en Iusacell, una pregunta, solo enviaste el correo y te dieron el codigo? Yo he enviado 3 correos y solo me contestan que lo pida en la pagina.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Señores, tengo una buena y una mala noticia, la buena es que encontre el Firmware para el G510 de Iusacell México, la mala es que no puedo descargarlo, si alguien puede ayudarnos a descargarlo de esta pagina, se los agradecere mucho:
http://asanfile.com/file/view/44721?...2%A3%C2%A9.zip |
|
||||
|
||||
Jajaja estamos igual ... yo lo encontré hace tiempo ya ... y no se quiere dejar descargar ... oigan una pregunta ... iusacell y unefon podrían usar el mismo firmware??
|
||||
|
||||
Si, Iusacell y Unefon usan exactamente el mismo, yo al momento de comprarlo fue con Iusacell pero lo activaron con numero Unefon, por las promociones de TA.
|
|
||||
|
||||
Jajaja si es que venia de telcel ... todavía me estoy adaptando .... ya habéis probado algún kernel custom¿?¿ .... tal vez no les vaya la cámara pero comenten en los post de @asis92 para hacer presencia con este celular y no nos hagan a un lado!!!
|
||||
|
||||
Aun no he hecho nada hasta no tener el FW original de Iusacell, vengo de un motorola y por experiencia, si no tienes el fw para recuperarte de un brick mejor no le muevas.
|
|
||||
|
||||
Grax por el link, lo voy a buscar por otro lado, igual no quiero moverle nada antes de tener un respaldo de la rom original
|
|
||||
|
||||
El dia de hoy, hace 10 minutos acabo de recibir mi codigo para desbloquear el bootloader, pero primero debo conseguir el firmware de Iusacell.
|
|
||||
|
||||
Amigo como conseguiste que te mandaran el codigo, meto mis datos en la pagina de huawei y me dice que hay error en los datos,
|
|
||||
|
||||
Me pasaba exactamente lo mismo, asi que lo pedi por correo, tal como dice aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 en la opcion 1.3 |
|
||||
|
||||
Ya he logrado el root del G510-0251 Iusacell México y funciona bastante bien, solo he encontrado un error, este es que de pronto las aplicaciones pierden el acceso root, como si el super usuario dejara de funcionar, sin embargo, ya me había pasado lo mismo al hacer un root al huawei y201 iusacell, lo solucione metiendome a la configuración del super SU y dando la opcion de que de el permiso automaticamente, a ver a futuro como funciona, pero por experiencia con el otro huawei todo va bien aun ahora.
|
|
||||
|
||||
Le he instalado a mi G510-0251 la versión oficial B176 y antes la B173 en ambos casos sólo se conecta mi equipo a la red EDGE, antes de esto se conectaba a la red HSDPA, a alguno le ha pasado? saludos.
|
|
||||
|
||||
Me parece tienes problemas con el baseband, xbarto7 acaba de rootear su equipo, y es de Mexico, si nos hace el favor de hacer un back up de system y subirlo, quizas con eso se arregle tu problema, por eso insisto tanto en conseguir el firmware oficial de iusacell para nuestro equipo, para evitar esos inconvenientes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, ojalá lo puedas postear xbarto7, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Podría por la ser la versión g510-200
Yo no le cambie la versión del rom a mi cel, ya que la versión de México del celular es la g510-251 y la versión que esta en la página oficial de Huawei es la g510-200, lo que he logrado investigar es que en muchos casos de región a región cambian el hardware de algunos de los componentes del celular, eso es lo que podría estar pasando, la versión 200 yo solo la he podido ver en Europa, por eso no le cambie la rom e hice el root con otro método que no fuera cambiarle la rom (este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283) tal vez deberías probar regresar a la rom original del cel para poder recuperar lo que te falta y hacer el root.
Igual sigue invistigando en el foro, podrías encontrar algo más, yo solo he visto la versión 200 y este parece ser el único post con la versión 251, espero te sirva esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|