![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One gana el premio ,,EL mejor movil del año,, en el Congreso Mundial de Barcelona MWC
Hoy , en el Mobile World Congress de Barcelona, España, HTC ONE está recibiendo un galardón muy importante por la GSMA, el grupo que pone este pequeño espectáculo que llamamos MWC.
![]() ![]() El HTC uno gana "Mejor Smartphone", rompiendo de dos años racha ganadora de Samsung (para el Galaxy S2 y Galaxy S3). Última edición por fixit Día 25/02/14 a las 18:54:53 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
Buena elección, si señor.
Yo lo tengo desde junio del 2013, he pasado S4, por el Note 3 y por el G2 y he acabado con el ONE, de nuevo... Me gusta Sense y la calidad del teléfono, diseño, pantalla, audio... Ahora esperaré hasta el 25 de marzo para ver si me sorprenden, porque como hagan como Samsung con el S5, tengo ONE para rato.... Aún me acuerdo de ese HTC Diamond con Win 3.1... Que tiempos... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escarp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro premio más a la saca, la verdad es que el móvil lo merece.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más que merecido y salvo sorpresa este año también lo será 😁.Grande HTC.
|
|
||||
|
||||
Me da que a samsung este año se le vuekve a atragabtar, porque con el lagaxy s5 nada ganara
|
|
por eso tengo el HTC ONE, porque es el mejor smartphone.
|
|
El terminal es un cañón. Funciona a la perfección, materiales de calidad y a un precio razonable (ahora mucho más que cuando salió).
A mi me llega así, por lo que mientras me dure no pienso cambiarlo aunque me tienten con el M8. |
|
Sabemos que el s4 es mejor pero no han innovado casi nada comparado con la anterior generación, yo creó que se lo merecen aunque no sea el mejor smartphone del año
|
|
S4 major que el HTC ONE..
Para gustos, los colores... |
|
|
Cita:
Lo que hay que oir. |
|
Me alegro,a ver si ese empujoncito sirve para mejorar un poco más.Yo de momento sigo fiel.HTC Touch,Desire HD y ONE.
|
|
||||
|
||||
Y es que alguien dudaba que es el mejor movil de 2013?
Cada vez que se lo dejo a alguien, se quedan callados alucinando. |
|
Lag con kitkat? Jajaj ya están los fans de one haciendo la fogata.
Y si no sabeis en que es mejor es que ni merece ser respondido Vale es de plástico, pero al si me cae no se hace un bollo permanente y si se rompe la tapa lo cambio por otra y si por un accidente se parte la pantalla lo puedo reparar fácilmente en casa. Son muchas las mejoras como la posibilidad de microsd, el marco, más pantalla, cámara que saca hasta los poros de la piel no como el one que es decepcionante si amplias la foto. En la duración de batería, en sus sensores, ligereza.... mas etc no sigo que tampoco quiero dejar empañales |
|
||||
|
||||
Me alegro. La verdad es que es la única vez que he echado de menos un terminal.
Estoy encantado con mi G2, pero el ONE me tenía loco y me tiene. Lástima que estos premios no se traduzcan en el nivel de ventas que debería tener HTC con semejante terminal. Y para los que dicen que S4 es mejor... Peste a fanboy echáis. Mirad, ni siquiera el S5. Dadme uno que me compro dos ONE, en dos colores distintos, para ir cambiando. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Empirion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que dicen que es mejor el s4 que pasen por el mercadillo haber cuál se vende más de segunda por algo sera
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|