![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CAM00062.jpg
CAM00063.jpg ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo LG G2 Blanco 32 gigas funda original quickwindow Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 blanco 32 gigas * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Jaraiz de la vera, Caceres * Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-01-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algo similar... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta nuevo y en perfecto estado, lleva protector y funda todo el tiempo, tiene caja y embalajes originales. Es de importacion lo digo por el tema de la garantia lg en españa, qye es posible que aqui no lo atiendan, se lo cambie al compañero pamplinas7 y me mando la factura de lucky fone que es la tienda que se lo envio, al ser coreano es el d802 el mismo de las operadoras españolas, la funda quickwindows me costo 40 euros. lo dicho pasa por nuevo y es tremendamente potente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí RECORDAR QUE EL TELEFONO SI ESTA EN GARANTIA Y QUE SI LA GESTIONA LG, SOLO QUE EN ALGUNOS CASOS LG ESPAÑA NO LA GESTIONA, PERO QUE LA TIENDA QUE LO VENDIO O NOSOTROS EN PERSONA PODEMOS GESTIONARLA A TRAVES DE INTERNET Y VIENEN A RECOGERLO A CASA, EN EL PEOR DE LOS CASOS ES COMO LA GARANTIA DE LOS CHINOS, QUE LO MANDAN A PAIS DE ORIGEN, VISTO GARANTIAS EN ESPAÑA QUE TARDAN HASTA 3 Y 4 MESES EN DEVOLVER EL MOVIL, ES CASI MEJOR ASI. Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 08/03/14 a las 17:01:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo vendes y si es asi,por cuanto,con envio a madrid?
Estoy interesado. Un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 08/03/14 a las 11:30:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento lo cambio, no quiero quedarme sin movil y comprar a las desesperadas... jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Estoy el 1º ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No gracias, ya le tuve, es buen tlf pero hay detalles que no me cuajaron....
Respondidos todos los privados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo y gracias por todas las ofertas, esta el patio muy calentito...mucho
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 5 negro de 16 gb como nuevo mas dos fundas buenas?
Última edición por asce Día 08/03/14 a las 18:31:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo pero no es lo que busco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buscas tengo un lumia 1520 libre de origen nuevo con factura de amazon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.p. enviado compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo amigo, me alegra coincidir contigo, un abrazo fuerte.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, aqui estamos... como siempre jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|