|
||||
|
||||
Analisis y Unboxing del ZTE v967s
Buenos días, he realizado un unboxing para mi blog, seguro que a nuevos compradores os viene bien.
Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad que por el precio que tiene es una compra segura. A continuación os dejo un unboxing y a final de semana el análisis, cualquier duda que tengáis , si puedo resolverla lo haré encantado. Unboxing Analisis Última edición por arsonists Día 07/02/14 a las 19:18:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo prometido es deuda, os dejo el analisis y por supuesto acepto consejos/criticas para seguir mejorando.
Un saludo |
|
Mi tío se quiere comprar un nuevo terminal , que dice que está arto del Xperia U . Que entre su pequeña pantalla y su lentitud va acabar desesperado [carcajad] [carcajad] . No quiere gastarse mucho dinero y quiere un terminal que le vaya bien y tenga una pantalla bastante decente a lo que tamaño se refiere .
Estado mirando y mucha gente habla muy bien sobre este terminal ZTE V967S . Tiene muy buena pinta , es practicamente igual al BQ 5 . Solo que este ZTE vale solo entre 100€ o 120€ dependiendo donde se compre ( siempre en webs donde sean de fiar claro está ) . ¿Que me decis de la compra a ese precio? Dejo un enlace del terminal para ver que os parece http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/...ZTE-V967S.html |
|
||||
|
||||
El teléfono no te va a decepcionar, es una muy buena opción. La persona que lo tiene esta encantado y 0 fallos.
Respecto a tiendas, mirate por aliexpress algún vendedor de confianza, un saludo¡¡ |
|
|
Cita:
vale , gracias . ya está comprado lo malo que me tardan 20 días , pero bueno que se le va hacer . A tener paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno mientras la espera merezca la pena no pasa nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|