|
||
|
||||
|
||||
nexus 4 roto
Hola a tod@s tengo mi nexus 4 que se me rompio el conector de la bateria que va a la placa base del tfno, he intentado arreglarlo sin exito, alguien me podria decir alguna manera de poder sacar los datos que se encuentran en e telefono?, ya lo unico que me queda es venderlo por piezas.
|
|
|
Por wifi. Prueba con airdroid. Seguro que algún compañero sebe de algo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y si compras un cargador inalambrico ? <== olvidalo, ya entendi tu problema
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi en un Samsung s2 se me rompió el flex de las teclas de volumen y en una tienda especializada me lo arreglaron...yo antes de descartar el teléfono lo llevaría a alguna tienda a ver que pueden hacer, lo mismo tienes suerte
|
|
||||
|
||||
eso si, siempre sera mejor invertir 80-90 euros en este terminal (si esta en buen estado), que comprar uno nuevo de precio similar...
|
||||
|
||||
Seguro que en alguna tienda especializada pueden desoldarte el conector roto y ponerte uno de nuevo.