|
|
|
Duda con rootear.
Hola amigos, hace casi 3 meses que tengo mi G2 y estaba pensando en rootearlo, el problema es que dentro de unas semanas llegará la famosa actualización de Android 4.4 Kitkat y no se si al tenerlo rooteado podré recibir de manera oficial la actualización, por eso aún no lo he rooteado. ¿Pasa algo si lo rooteo y le instalo el CWM? ¿Recibiré la actualización oficial o tendre que flashearla? Esa es mi duda. Quiero rootearlo más que nada para ocutarle los botones, subirle el volumen, ponerle el mod del G-Flex (abrir 2 aplicaciones a la vez en la pantalla), ponerme la fuente choococoky entre otras cosas jejeje. Espero que me respondais y perdón si no va aquí en esta zona esta pregunta. ¡Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el principal problema es tener un recovery modificado instalado, se puede tener el móvil rooteado mientras tengas el recovery stock, y con los métodos q tenemos en nuestro móvil se cambia fácilmente al stock.instala el recovery stock y no deberías tener problemas, aunque perderás el Root al actualizar. Un saludo
Última edición por guangeguan Día 26/02/14 a las 15:41:07 |
|
|
|
Duda con rootear.
¿Y cómo es el recovery stock? Lo que dices de perder el root no es problema, porque ya hay un metoo para rootear el G2 con Kitkat (creo).
|
|
|
|
Duda con rootear.
¿Alguien que responda a mis preguntas? Gracias.
|
|
|
|
Si haces root y recovery cwm, cuando recibas la actualización kitkat por OTA, no la instales (sino semibrick del móvil), deberas flasearla como todos los "rootis" que habemus por aquí.
Cuando este la kitkat en kdz, la bajas al pc, usas este tuto lindo y listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
|
|
|
Duda con rootear.
Muchas gracias por responder amigo. Entonces haré lo que tu me has dicho. Lo rootearé y le instalaré el cwm. Cuando salga la .kdz de Kitkat la flasheo y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»