|
||
|
||||
|
||||
problemas con mi i9506
os cuento, anoche deje el móvil cargado como hago habitualmente antes de acostarme. Esta mañana me levanto y veo el móvil apagado cosa que me mosquea, lo enciendo y esta a 0%, lo pongo a cargar y no me esta subiendo el % de batería, en una hora y media solo me a subido un 15% y en modo avión. El móvil tiene apenas un mes y medio y no se el porque esta haciendo esto. la semana pasada también tuve dos reinicios del móvil solo y se me quedó bloqueado en el Logo de Samsung. hará 20 días que lo actualicé a 4.3 vía OTA y nunca lo eh flaseado ni rodeado, lo único que lo eh liberado vía imei, que creéis que le pasa a mi smartphone?? gracias dr antemano
|
|
|
||||
|
||||
parece ser la bateria! debes ir al SAT
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coje apagalo quitale la bateria y la pones encima de una superficie y si esta abombada no plana completamente es que esta jodida tiene que estar plana plana al ponerla encima de una superficie plana |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la bateria no es..... la comprobé y no está inflada. ..
|
|
||||
|
||||
no tiene por que ser un abultamiento exagerado con solo dejarla apoyada en la mesa si al apoyat los dedos en cada extremo hace un minimo balanceo en la superficie ya esta inflada y jodida. Tiene que estar en la superficie plana completamente plana plana.
Y si no pal SAT |
|
||||
|
||||
El cable ?
|
|
||||
|
||||
El de mi hermano le paso y al final al sat
|
|
||||
|
||||
no tiene por que ser un abultamiento exagerado con solo dejarla apoyada en la mesa si al apoyat los dedos en cada extremo hace un minimo balanceo en la superficie ya esta inflada y jodida. Tiene que estar en la superficie plana completamente plana plana.
Y si no pal SAT ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es problema de la batería te la cambian en el momento, a la mayoría casi sin preguntar nada.
De todos modos lleva por las dudas factura de compra.- |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo espero no tener que pagar nada la verdad.... vamos a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
No hace falta enviar nada, solo tienes que mirar el número de serie de la batería y si es defectuosa te la cambian. Prueba a ponerle tu batería al móvil de tu hermano a ver si carga, quizás es el móvil lo que está roto
SAludos |
|
||||
|
||||
compañero eso no tiene mucho que ver porque en mi caso y en el de un amigo nos paso qie se jodio la bateria inchandose de dos s4 y la mia era de numero de serie AA y la otra YS no de las defectuosas q dices asi que si esta inchada cambiala y no t dara fallos otra cosa que me pasaba a mi y era fallo de la bateria coje y mira la grafica de la bateria y si pega picos de subida sin cargar es que esta jodida
|
|
||||
|
||||
@emilikoo los puntos y las comas existen, enserio no te he entendido nada.
Que pruebe otra batería, que su hermano tiene otra, se sabrá de que es el problema rápidamente Saludos |
|
||||
|
||||
no. Que dos baterias que teniamos, una AA y otra YS de numero de serie y que se suponen no son de las defectuosas se incharon. Ya? porque dicen que las defectuosas son BD y no se cual mas y no es asi.
|
|
||||
|
||||
Ademas dice el compañero que la tiene una mijilla inchada que al ponerla encima de una mesa y apoyar los dedos en cada extremo se balancea. Que no le de mas vueltas y q la cambie, que esta jodida
|
|
||||
|
||||
Eso habrá sido casualidad, pero los que tienen reconocidas son dos series creo DD y BD, esas te las cambian al instante, es lo que he querido decir
sAludos |
|
|
||||
|
||||
ya pero que dice que la tiene inchada, se o no sea de esa serie esta defectuosa que coja y vaya al sat y se agarre a esperar para que se la cambien o se gaste 15 euros y compre una y fin al problema.
No hay mas |