|
![]() [SHADOW=1]Elephone P7 en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
De donde han sacado esos precios? El p6 aqui en españa ronda los 250-300 € dependiendo la version 16 o 32 gb, el p8 son 330 € y el p7 mni 160 €. Por mucho que se abarate comprandolo en china no creo que llegue a 70 €
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700421 Tienda Española con 2 años de garantía y a un precio de entre 105~112€ (según los miembros que sean en la conjunta). PD: hace 2 días me salí de la conjunta por precisar de un móvil, ayer me pillé el HTM h9001 por no esperar a este Elephone P7 y hoy sale...lo mio no es la suerte ![]() Última edición por JaviBG88 Día 24/12/13 a las 09:33:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que estuve mirando estos terminales en starmovil y me gusto mucho para mi mujer el p7 mini, además para usuarios de gsmspain daban vales descuento muy interesantes. La verdad que aun siendo 100 euros me parece muy a tener en cuenta para usuarios medios.
|
|
No estarás confundiendo el Elephone P6 con el Huawei Ascend P6?
|
|
A bueno... es como mirar precios en powerplanet... súmales el precio que compran + envío + 21% IVA + su comisión... mejor Aliexpress o similares.
|
|
Mucha pantalla y poca resolucion, unas veces tanto y otras tan poco.
|
|
||||
|
||||
Para el precio que tiene yo no creo que valga criticar su pantalla.
Además no es feo, la mayoría por ese precio son feitos, este yo lo veo decente. |
|
||||
|
||||
es lo mismo que el Lenovo A850, interesante precio la verdad, la cosa es poner pegas a todo. 5;5 pulgadas por 100 euros era impensable hace un año
|
|
||||
|
||||
¿Habláis de este terminal?
http://www.pandawill.com/elephone-p7...ch-p85606.html En el caso de que sea ese finalmente fueron 5 inch, y vale 81.95€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:23 (GMT +2)