|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo enviar canciones por el whatsapp
Hola buenas, tengo un Note 3 desde diciembre y últimamente, me he dado cuenta de que no puedo enviar canciones por el whatsapp. Estando en un chat, le doi al clip...y al pulsar audio, se me abre directamente la opcion "grabadora de whatsapp". ¿Alguien me podria ayudar a que me saliese igual que antes? Estar llendo al administrador de archivos cada vez que quiero enviar una canción, es un poco incomodo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un Note 3 desde diciembre y últimamente, me he dado cuenta de que no puedo enviar canciones por el whatsapp. Estando en un chat, le doi al clip...y al pulsar audio, se me abre directamente la opcion "grabadora de whatsapp". ¿Alguien me podria ayudar a que me saliese igual que antes? Estar llendo al administrador de archivos cada vez que quiero enviar una canción, es un poco incomodo. Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a descargar google play music, a ver, ya nos cuentas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente creo que se trata de la compatibilidad con los reproductores que tengas.
Creo recordar que no todos podian enviar canciones por whatsapp |
|
||||
|
||||
Con play music se puede? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Alguien te lo podra decir seguro y si no ve probando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es file Explorer, compartir MP3 por?? Wathsapp. Y se envía.
|
|
||||
|
||||
yo tengo google play music y si me va
uploadfromtaptalk1394373511296.jpg |
|
||||
|
||||
Ya.. seguramente sea eso, tambien lo pense
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el móvil si podía, pero ahora de un momento a otro me "desapareció" dicha opción. Lo he mirado en todos los móviles que he podido, y en todos sale la opción menos en el mío. He mirado en galaxy nexus, lg l5, xperia j, galaxy s4 4g...Por cierto, también tengo instalado play music de fábrica y aún así tampoco me sale.
|
![]() |
![]() |
||||||
|