|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUE RABIA! Como limpio esto?
Hola Noter@s, Resulta que en los bordes de la pantalla de mi note 2, (Donde se junta el cromado y acaba la pantalla) en las pequeñas ranuras que hay, se me acumula porqueria. y cuando se me ensucia mucho, pues lo abro, le quito el cromado, y lo limpio. El problema es que una vez desmontado, hay otro agujerito que separa una especie de "cristal" o " protector" o algo "raro" y otra ranurita, y ahí se queda la porqueria. ¿Cómo se quita?
|
|
|
||||
|
||||
intenta limpiarlo mediante aire a presion o con un cepillo con cuidado saludos
|
||||
|
||||
Y como leches le quitas el cromado?
|
|
||||
|
||||
No hay ni 1mm entre el marco cromado y el cristal!
Ademas si entrase roña por ahi mejor, asi ya no entra ni polvo ni liquidos ya que hace de junta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me encanta la explicación de la vida del chaval del video.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo... Ejem... Cojo un palillo de los redondos y muerdo levemente la puntita para aplanarla (ni 1 mm) y con ella de canto cabe hasta alrededor del botón home!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con el canto de un trozo de papel jejeje
|
|
||||
|
||||
si, los del bar, pero a ser posible de los redondos que tienen mejor madera y quedan mas finitos
|
||||
|
||||
Para los que usais maquinilla de afeitar electrica, suelen venir unos cepillitos con cerdas que vienen genial para limpiar cualquier tipo de junta de estas. Yo lo uso mucho para estos menesteres y quedan feten sin arriesgarte a forzar las juntas. Si teneis a mano probadlo.
|
|
||||
|
||||
Para los que usais maquinilla de afeitar electrica, suelen venir unos cepillitos con cerdas que vienen genial para limpiar cualquier tipo de junta de estas. Yo lo uso mucho para estos menesteres y quedan feten sin arriesgarte a forzar las juntas. Si teneis a mano probadlo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Limpieza
Hola Noter@s, Resulta que en los bordes de la pantalla de mi note 2, (Donde se junta el cromado y acaba la pantalla) en las pequeñas ranuras que hay, se me acumula porqueria. y cuando se me ensucia mucho, pues lo abro, le quito el cromado, y lo limpio. El problema es que una vez desmontado, hay otro agujerito que separa una especie de "cristal" o " protector" o algo "raro" y otra ranurita, y ahí se queda la porqueria. ¿Cómo se quita?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |