|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Modo de conduccion posible sin bluetooth?
Buenas, estoy intentando configurar el modo de conduccion, sobre todo por si uso el terminal como navegador.
Pero una vez que estoy configurando el modo de conduccion , me obliga a emparejar por bluetooth....y no tengo intencion alguna de hacerlo....con lo cual no me deja darle a siguiente No se puede terminar de configurar entonces? Por narices tiene que ser usando bluetooth con el coche para poder activarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es que ese modo se supone que es para ser usado cuando sincronizas el móvil con el coche... lo único que hace es que solo te notifica los SMS (te los lee
![]()
|
||||
|
||||
Hace mas cosas, rechaza las llamadas y los sms automaticamente y ademas si quieres les manda a los remitentes un sms automaticamente por ej, diciendo que estas conduciendo, y eso me viene bastante bien.
Ya me ha pasado ir conduciendo, y que se corte el navegador para meter una llamada, y que ademas , sea pesadete y llame varias veces....y tengas que colgarle o esperar a que cuelgue esa persona...con lo cual me seria util Pero no uso "blutu" en el coche.... |
|
||||
|
||||
Yo el modo coche no lo uso, pero si que lo tengo por BT sincronizado, eso de enviar sms y demás lo puedes hacer con la voz, o decirle que te lea las llamadas perdidas o sms, ta curioso.
||||||
|