|
|
||||
|
||||
|
Camara trasera
Buenas !!!
Hay alguna manera de que no salga distorsión en las letras al hacer fotografia con la caara trasera? alguna especie de app o alguna configuración que yo no doy .. el la foto adjunta se ve la distorción de las letras .. si es asi ..es una camara pésia para tan caro cacharro.. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. A ver si toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no encuentro yo ajuste de enfoque... automatico o macro? No lo encuentro... cual seria el q hace autoenfoque? ?.me puedes guiar a ver si doy con esos parametros... saludos.. |
|
|
|
Segun me dijo el programa de escanear codigos la camara no tiene autoenfoque, lo que es una camara fija vamos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet desde ayer, hoy estoy probando la camara y al hacer una foto a la factura, me pasa lo mismo, las letras salen borrosas, es como si no enfocase, y la opción de macro desde el menú de la cámara no aparece.
He probado otra aplicación y tampoco enfoca, ¿es cosa de la cámara de esta modelo o un defecto? |
|
|
|
La camara de esta tablet no tiene enfoque, es fija
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía, no le doy mucha importancia porque no le voy a dar apenas uso a la cámara, pero me parece increíble le falte esa característica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»