Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Falsear posición GPS

¿Con Tasker se puede falsear la posición GPS? Es decir que el móvil crea que estás en un lugar distinto al que realmente te encuentras
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Supongo que te refieres a que tasker haga que las coordenadas del gps sean falsas, o sea que si mando la ubicacion de WhatsApp está este manipulada por Whatsapp y sea falsa no?
A mi no se me ocurre que haya ninguna manera de hacerlo. Igual con un script pero eso va más allá de tasker, al menos en sentido estricto.
Viejo 10/07/13, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Con Tasker se puede falsear la posición GPS?
Que yo sepa, con Tasker no puede hacerse nada de eso.
Ahora bien, en mi smartphone (Android 4.2.2 puro), la configuración de Android incluye como penúltima opción el rótulo "OPCIONES DE DESARROLLO", y dentro de eso, se puede marcar la casilla de UBICACIONES SIMULADAS (Permitir ubicaciones simuladas). No lo he usado nunca y no sé cómo se maneja eso, pero quizá tú quieras investigarlo.

[Edito: Soy Caravantes. Este mensaje debía de haberlo escrito desde mi cuenta personal y me he equivocado en ese detalle]

Última edición por ATaskREADOS Día 10/07/13 a las 04:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 04:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATaskREADOS Ver Mensaje
Que yo sepa, con Tasker no puede hacerse nada de eso.
Ahora bien, en mi smartphone (Android 4.2.2 puro), la configuración de Android incluye como penúltima opción el rótulo "OPCIONES DE DESARROLLO", y dentro de eso, se puede marcar la casilla de UBICACIONES SIMULADAS (Permitir ubicaciones simuladas). No lo he usado nunca y no sé cómo se maneja eso, pero quizá tú quieras investigarlo.

[Edito: Soy Caravantes. Este mensaje debía de haberlo escrito desde mi cuenta personal y me he equivocado en ese detalle]
Ya sé para qué sirve. Para falsear la posición con aplicaciones como fakegps. Yo lo que quiero es hacerlo con tasker
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hoy me ha dado por investigar un poco esto, y sí que se puede hacer.
Para ello necesitamos la versión donate del fake gps:
https://play.google.com/store/apps/d....fakegpsdonate
no sé si hay alguna aplicación gratuita que permita interacción con tasker.

Para falsear el GPS se usan intents:

- Action: com.lexa.fakegps.START
- Extra: lat:43.5424D
- Extra: long:-5.6631D
- Target: Service

mediante ese intent os situará en mi ciudad jeje. Obviamente podéis poner las coordenadas que queráis.

Antes de hacer esto debemos desactivar la localización mediante redes wifi en nuestro móvil. Esto creo que se puede hacer con el secure settings, pero no estoy muy seguro de cuál es la opción a usar.

Para detener el falseo, podemos usar este otro intent:

- Action: com.lexa.fakegps.STOP
- Target: Service

Pues con esto podremos usar tasker para decirle al móvil que estamos en otro lugar al que realmente nos encontramos, con una precisón de metros. Posibles utilidades: meternos en el spotbros de otras ciudades, hacer trampas en foursquare,..... Estaría bien una tarea que nos ubique en un sitio al azar de España, pero no le veo una utilidad clara, y es mucho curro, si le metemos las islas ya no te cuento...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z3us su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /