![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo botones tactiles
Buenas, desde hace unas semanas, frecuentemente me fallan los botones táctiles del teléfono, no se si trata de un fallo del hardware o del software, porque aveces funciona y otras no, y me ha pasado con dos ROM diferentes...
Lo comento por aquí por si alguien sabe como solucionarlo. Un saludo Bueno, como indico mas abajo, para arreglarlo, quite la tapa trasera inferior, presione la conexion de un cable muy fino que hay y limpie las superficies con alchol isopropilico y no me ha vuelto a fallar desde hace un mes. La primera vez que se habre la tapa cuesta un poco porque lleva un poco de pegamento, lo ideal es abrirla con una espatula de plastico para no dañar la carcasa. Si ha alguien le falla le aconsejo que lo pruebe es bastante facil y quien tenga alguna duda que lo indique por si lo pudiera ayudar. Un saludo Última edición por Rsc Día 02/04/14 a las 23:50:27 |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el fallo de botones tactiles suele ser fallo hardware. La gente que lo sufre lo envia al sat si esta stock y en garabtia o bien instala la app button savior.
|
|
||||
|
||||
Gracias, probare con la app que me has comentado a ver que tal.
|
|
bajate la app que se llama LMT LAUNCHER es mucho mejor pero tienes que ser root..! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si veo que se mantiene solucionado durante unos días cambiaré el asusto de este tema a SOLUCIONADO, por si a alguien le fuese de ayuda. UN saludo |
|
||||
|
||||
De ser asi, iria bien hasta alguna foto para posibles usuarios con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Como he dicho antes, si se mantiene arreglado, cuelgo foto del cable que he presionado y las superficies que he limpiado, pero habra que darle uno o dos dias mas antes de darlo como solucion.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|