![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic ha muerto. Ayuda por favor!!!
Hola,
Os cuento mi vida para ver si alguno me puede ayudar. Tengo una Magic de Vodafone desde principios del verano y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. He trasteado bastante con ella, pero ahora no consigo que arranque, se queda con la pantalla roja de vodafone del principio y no hace nada. No puedo acceder al fastboot ni al recovery. Estaba siguiendo los pasos de este tutorial Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. y después de flashear el SPL avanzado de Crios (paso 6 del tutorial) se queda indefinidamente en la pantalla inicial de vodafone tanto si arranco normal como si lo hago con "Home" o con "Atras". A ver si alguno me ayuda para revivir mi trastillo. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, prueba estos pasos que te voy a poner a continuación, a mi me ha pasado algo similar y ahora mismo la tengo en el SAT y veremos si me la reparan.
SI EL TELÉFONO ESTÁ ENCENDIDO 1: extraiga la batería 2: mantener ATRAS presionado mientras reinsertar la batería (mantener ATRAS pulsado) 3: espere unos segundos (mantener pulsada la tecla) 4: el teléfono debe estar en modo fastboot SI EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO 1: mantener presionado ATRAS, pulse POWER, mantenga pulsado 2: espere unos segundos (mantener pulsada las teclas) 3: el teléfono debe estar en modo fastboot cuando pone debe estar en modo fastboot algunas veces aunque no aparece el menu fastboot parece que admite los comando fastboot y se puede restaurar el backup si es que lo tienes. Prueba estos pasos y aunque este en la pantalla de vodafone prueba a ver que te responde al comando: fastboot devices Creo que debería devolverte el numero de serie del telefono. Tienes que ejecutarlo desde la ventana de comandos y estando en el directorio o carpeta tools. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, aunque ya lo había probado y nada.
No hay manera de que se ponga en modo fastboot o recovery... Me temo lo peor... Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas mas el tiempo, yo estuve una semana dando vueltas por aquí y por XDA para al final enviarla al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, no pierdas tiempo, yo tambien estuve 4 semanas de peregrinaje por foros para al final enviarla al sat, por cierto si la mandas tardan 10 dias, a mi me la cambiaron, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estáis por aquí, qué hago para enviarlo al sat? Me pongo en contacto con vodafone, con htc?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra magic enviada al sat, lleva desde el dia 11, esperemos que la semana que viene tenga noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
odias haber intentado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259 O haber buscado mas temas or el foro con la opcion de buscar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|