|
|
||||
|
||||
|
Botones Home/back no funcionan
Buenas, hace un par de meses se me cayo el movil y dejaron de funcionar los 3 botones tactiles de abajo, toda la pantalla tactil funciona, y no lleva ninguna raja ni nada, el movil aparentemente funciona perfecto, excepto lo que os digo de los botones tactiles.
Si quiero arreglarlo, debo cambiar toda la pantalla? O se puede hacer algo para cambiar solo lo de abajo? En caso de cambiar la pantalla entera, he leido que esta es una buena opción (me buscaria la vida para cambiarmela yo ) http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2 A raiz de este fallo, me compré el Mi4 pero teniendo este Mi3 que funciona bien me da pena dejarlo asi, y me gustaria recuperarlo como movil de 'porsiaca' Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que cambiar toda la pantalla... Si eres un poco manitas, lánzate, que no pierdes nada y puedes ganar mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala unos botones virtuales, que aparezcan en la pantalla y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
D Me volví loco... Asi que estuve dos semanas (hasta que me llego el mi4) usando el movil sin esos botones Tirando de accesos directos para la camara y las llamadas y para las demas apps me paso un colega por whasapp enlaces de twitter, facebook y playstore para usar cualquier app a traves de ahi DDD La verdad es que sobrevivi bastante bien pero era una locura ![]() Me recomiendas alguna app de botones virtuales??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaré la app que dices tambien! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT-> por lo que veo es para sacar botones virtuales.. no lo sabia... he modificado el build.prop añadiendo esa linea al final del todo, he reiniciado el movil y se me quedaba la pantalla en negro.. no iniciaba.. estoy resintalando la ROM de nuevo.. Última edición por Khassandra Día 16/01/16 a las 21:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la linea del build.prop yo lo he probado en miui 5 6 y 7 y funcionaba. Es posible que fuese porque tienes que dejar una linea en blanco abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices de añadir la linea y la siguente una en blanco? Edit-> pues ahora si... parece ser que era por la ultima linea en blanco!! muchisimas gracias!! se acabó ir con un raton por la calle!
Última edición por Khassandra Día 17/01/16 a las 15:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha venido genial!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

muchisimas gracias!! se acabó ir con un raton por la calle!