![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Tengo un moto g xt1032, y recientemente le he puesto la ROM LiquidSmooth. Todo me va muy bien con esta ROM, salvo que en el lugar dónde antes estaban los iconos H/H+, encima del icono de la señal de teléfono, ahora siempre tengo una R. He configurado el APN correctamente, lo he revisado 50 veces (mi operador es movilR, es una operadora gallega). Mi problema es que no se si estoy conectado mediante roaming o qué. Tampoco sé que conexión tengo, si 3G,H,H+... Sabéis alguna solución a ésto? |
|
#2
|
Tienes la opción de itinerancia nacional en ajustes?
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Tal vez la rom esté hecha para otra versión del movil, y te detecta la red como roaming, pero no te debería dar problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
No, no veo esa opción
Sí, movilR es la compaía y mundo-r es un nombre que usan para sus webs y otras cosas, el apn por ejemplo es internet.mundo-r.com |
#6
|
Siempre cuando tienes una OMV estas conectado a la red en itinerancia. Es normal que te salga la R.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Será por la rom y el modem, con mi viejo Galaxy S también pasaba con las primeras versiones de Cyano 11, hasta que con actualizaciones añadieron que soportaran OMV y ya aparecía el 3G, H y demás en vez de la R.
Será cuestión de tiempo, supongo. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hay una posibilidad teórica de quitar esa R, editando o sustituyendo el archivo apns-config.xml que se encuentra dentro de la carpeta etc, por uno que contenga los datos de tu operador. Yo te puedo pasar el de mi galaxy nexus para que lo pruebes (hay que ser root), pero no sé si es compatible (rom stock 4.3), si me dices donde lo mando
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Ahora lo tengo más claro, seguramente sea por eso de que es una OMV. Voy a probar a meter el archivo apns-config.xml de CM11 que sí me pone los iconos correctamente y soporta OMV, a ver si así me funciona, os diré el resultado.
|
#10
|
||||
|
||||
Sí, avisa de si te funciona por si pueda ayudar a más gente.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007