|
||||
|
||||
Poseedores del S4+ I9506.....Opiniones
Hola a todos.
Veréis, estoy planeando pillarme este móvil con el amago de Vodafone. Es decir: S4 Plus (Con promoción de 100€ Samsung) Pago inicial de 119€ + 24,52€/mes x 12 meses = 413,24€ - 100€ de Samsung = 313,24€ al año (Supuestamente al año se puede amagar otra vez y resetear todo) Y pregunto. Que tal el teléfono??? La cámara es decente??? Vengo de un Galaxy Nexus que vendí (aunque ahora estoy con un Xperia P esperando pillar algo jajaja) y supongo que todo serán maravillas. No soy de rootear y poner ROM al móvil (con el Nexus no toqué nada) Simplemente pues le pongo el Nova Launcher y poco más.... Este móvil, pensáis que se actualizará tarde o temprano a la 4.3 ó 4.4 ??? Me gusta jugar con el teléfono, a juegos potentes tipo Dead Trigger, Batman, etc.... Supongo que no tendrá problemas.... La cámara también digo yo que será mejor que el Nexus..... (Aunque leí que la de este móvil y el S4 normal, son diferentes....cierto???) No se, iluminarme un poco por favor ![]() ![]() Gracias chicos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
hoy fui a una tienda fisica de vodafone (top digital) y han retirado el S4 4G+.llame a vodafone online porque en la web aparece el 4G+ pero en la especificaciones pone que el procesador es de 1.9ghz y extrañado llame y me dijeron que lo retiraron porque nose que cosa de un problema que daba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
i9506= snapdragon 800 a 2.3 Ghz. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tngo y vms no noto lag ni intentando petarlo a mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo y me gusta jugar todavía no he encontrado un juego haga el mínimo lag
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, que extraño! Al final se me jode el plan jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Que problema están dando lo sabéis?
|
|
||||
|
||||
Cual es la rom que va mas fluida y tiene un menor consume ? Y si puede ser que sea sin todas las aplicaciones y personalizaciones de samsung.
|
|
no hay diferencia salvo el procesador cosa que lo notaras solo en juegos de gran consumo, puede que sea algo mas rápido pero gran mejora creo que no tiene, aun que obviamente si eligiera entre el 9505 y el 9506 elijo el 06
|
|
||||
|
||||
Lo tengo y vengo de un nexus 4 y muy contento..pero faltan roms de momento...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones ;)
Aunque no os extendéis mucho jejeje. Que tal la cámara?? Estáis con el launcher de stock o con otro?? La batería aguanta bien el día con uso normal?? La cámara es decente?? De que móvil habéis venido?? Echáis algo de menos?? 1 saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Cámara muy buena, nova launcher pro por los gestos y personalización, bateria un dia bien con 5h de pantalla y echo de menos mas roms que de momento no hay nada... un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddy_pomadas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
Si, el tema de las ROM ya he odio que hay pocas..... En tema de actualización 4.3 o 4.4 se sabe algo?? Con el Nova Launcher el teléfono vuela no??? O tienes esos "lags" que dice la gente que tienen el launcher de Samsung??? |
|
||||
|
||||
Actualización no se sabe mucho ya hay alguna 4.3 francesa y asi..pero tendra que actualizar, si con nova vuela. 0 lag la verda muy contento
|
|
||||
|
||||
a mi me dijeron en vodafone que lo retiraron porque el procesador no era compatible con la red de datos o algo asin,no me acuerdo bien.cada vez que llamo me ponen la cabeza embotada y les tengo que colgar porque por cojones tengo que pasarme a contrato con ellos jeje.respecto a la actualizacion solamente salio para francia y singapur.no se sabe cuando llegara a españa.este modelo esta menos mimado que el i9505.
|
|
||||
|
||||
Interesa que alguien que haya probado los dos modelos opine si ve va mucho en flueidez. Creo que por que vaya un poco mejor te tienes que comer un modelo con menos scene detrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||