|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado los 100 euros?
Pues eso , a alguien le han llegado los 100 de la promoción de Samsung por adquirir el S4 o el último Note , entre las fechas indicadas ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no,. solicité la promoción hace 2 semanas. Tengo un amigo en la misma situación y lleva esperando desde mediados de enero.
Yo creo que estarán esperando a acabar los días para poder comprarlo (28 febebro) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así porque a mi tampoco me ha llegado nada
|
|
|
|
Hola compis. Me puede explicar alguien como hay que proceder con la promoción esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los pagos serán a partir del 10 de marzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en samsung.com y arriba a la derecha pone promociones y seleccionas la de 100 euros que es la del s4 o note 3 y rellenas algunos datos , debes adjuntar imagen de la factura y del IMEl , las fotos deben pesar menos de 1 mb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida haber si alguien me lo puede solucionar resulta que yo mande la promocion con el movil pero al cabo de 10 dias el movil empezo a fallar con constantes reinicios y en fin que fui a un sat de samung y me dijeron que me lo tenian que cambiar. Saben si tengo que volver a mandar otra vez la promocion con los datos del movil nuevo? tengo que esperar a que ellos me avisan o como lo tengo que hacer porque la verdad que hice la otra promo con el s3 y como ese no me dio fallo para mi esto es completamente nuevo un saludo y espero que alguien puedo ayudarme no vaya a ser que me quede sin los 100 euros. Un saludo
|
|
|
|
La compra ya la has hecho de ese móvil, independientemente de que te falle o no, para eso está la garantía, no hace falta que hagas nada más.
En cuanto al tema del reembolso de los 100 €, a mí me dijeron que tardaría por lo menos un mes, es decir, hasta el 10 de marzo no empezarán las devoluciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos lo que me quieres decir es que me van a reembolsar los 100 euros independientemente de que haya cambiado de movil cierto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»