Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

almacenamiento interno: VARIOS, con 3.77gb

Hola,
Quisiera saber en el almacenamiento interno, qué hay en Varios, ya que el mío tiene 3.77gb y no sé qué puede haber, ya que está definido aparte: Aplicaciones, Imágenes y videos, audio, descargas, datos de caché, entonces cómo puedo saber qué hay en Varios?? y de paso si puedo borrar algunas cosas, ya que los videos también me van muy lentos. Meto dos-tres capítulos de alguna serie por OTG y se ven muy lentos. y tengo más de 7gb disponibles todavía.
gracias de antemano y saludos a todos

Última edición por aryanaubele Día 18/02/14 a las 10:49:46.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aryanaubele Ver Mensaje
cómo puedo saber qué hay en Varios??
Suele meter en ese apartado archivos zip que tengas que no puede identificar, por ejemplo los zips de roms, de pelis, de juegos... si necesitas más espacio puedes buscarlos con cualquier gestor de archivos y borrarlos. Aunque eso no va a afectar en nada al problema que tienes del video a tirones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Instala Es File Explorer . Abre el menu deslizable de la izquierda / Herramientas / Analista de tarjeta SD

Aqui te saldrán todos los archivos y carpetas ordenados por tamaño. Quizá te eche una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, he borrado algunos videos que tenía descargados (poca cosa, de youtube) y bajó de 4.38gb que ya estaba (había descargado otros ) a 3.04gb, así que he llegado a la conclusión de que ese Varios, son los videos, aunque haya otro tag que sea Imágenes/videos aparte, ya que aquí no tengo juegos ni roms instaladas ni nada de nada, solo la uso para leer libros, pdfs, y ver cosas de youtube a veces descargadas.
Gracias por la idea del ES File explorer, es el que uso desde siempre y no había visto esa opción.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 14:06:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /