|
||||
|
||||
Problema de bateria??
Hola a todos!
Veréis tengo un problema con mi s3 mini, desde hace un par de semanas la batería se me descarga muy rápido apenas me dura 6 horas maximo, ayer lo tuve que cargar 3 veces. La verdad no estoy 100% seguro que sea de la bateria pero no tengo otra para probar. Lo tengo desde hace un año y tengo la version 4.1.2. Estoy pensando en "formatear" pero tengo bastantes cosas y no se si se solucionara. Os dejo una imagen de al grafica de la bateria, las primeras horas son en reposodesde las 1 AM a las 10 AM, desde las 10 hasta las 13:40. Que me recomendais? Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
La mia también descarga rápido, últimamente no me dura mas de 6/7 horas, pero no me hace esas caidas. Que uso le das??? Cuanto tiempo tiene el teléfono? ??
|
|
||||
|
||||
Compra otra batería. A mí me hacía cosas muy raras y en una tienda me vieron que estaba hinchada. Puse una nueva no original y ya bien.
|
|
||||
|
||||
Pues un uso normal facebook, whatsapp, alguna web y lo mas pesado candy crush, alguna vez algo mas pero no es habitual. El teléfono tiene 1 año, antes me funcionaba bien con el mismo uso o incluso mas.
Mañana mirare una batería de estas baratitas a ver si se soluciona, porque también se me reinicia solo estando al 60% de batería y cuando se enciende esta al 5%. Os sigue contando. Gracias por las respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Podriais dejar unos links para comprar baterias originales baratas o algo ? es que la mia se me descarga tambien muy rapido , se me va la bateria en unas 5 horas o 6 segun le de uso.
|
|
Debe ser problema de la batería. a si me paso con Otro cel c me cargaba al 70% y con el tiempo c me apagaba hasta q casi no agarraba carga cambie la batería y c arreglo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente era la bateria como pensaba al prinicipio he comprado una nueva y todo OK.
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de antemano ;) |
|
Comento que tuve exactamente el mismo problema, de una semana a otra la batería me duraba menos de 4hs con uso normal, tengo las aplicaciones básicas instaladas, decidí reemplazar la batería por otra y parece que fue la solución
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|