![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Recovery para Lock Bootloader rooteado
Buenas a todos, os escribo aqui porque despues de mucho mirrar y remirar por aqui y por XDA, no termino de aclararme con esto. Os pongo en situacion.
Xperia Z con Bootloader Lock , liberado por emai , rooteado con Kingo en 4.2.2 y actualizado por ota a 4.3 libre española, hasta aqui todo bien. Ahora me planteo ponerle un recovery ( mi idea es CWM) para poder trastear un poco mas, pero sobre todo para ponerle un mod de XDA el cual se flashea para aumentar el sonido tanto de auriculares como de altavoz externo ( el altavoz es una castaña, soy duro de oido y a veces ni me despierto con la alarma a tope). Se que si se puede pero..... hay forma de instalar solo CWM y no el triple que hay en XDA? Que version de CWM se necesita para 4.3? Alguien que lo haya hecho y me eche una manita por favor. ![]() ![]() |
|
|
Creo que para tener recovery vas a tener que volver a 4.2 e instalarlo desde ahi...no se si se puede desde la 4.3 . Por otro parte, yo siempre instale el dual recovery por que me parece mejor TRWP que CMW pero por las dudas tenia ambos a mano...saludos!
|
|
||||
|
||||
Alguien que me confirme esto?, yo instale la 101 vía ota pero solo con root y no recovery :S.
|
|
||||
|
||||
Creo que tenemos el mismo problema
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632
En el primer post, desplegar el apartado Recovery, ahí teneis el dual recovery para la 4.3, Para entrar TWRP: Presione el botón VOL (-) repetidamente Para Ingreso CWM: Presione el botón VOL (+) repetidamente No se si es lo que estais buscando, pero es lo que yo tengo en mi 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«