![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Ha vuelto a pasar: Galaxy S5 deja menos de 8 GB disponibles para el usuario en su presentación
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza, Samsung ya me a visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visteis el peso? 145gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos haters.
El touchwiz y el bloatware son totalmente necesarios y hacen que el móvil sea el primero en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el espacio que establece Samsung para que tenga el usuario. las aplicaciones y todo lo qie pone poco tiene que ver, aun poniendole una rom que pese 300MB ese espacio se mantendra y no aumentara
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, tanto les cuesta poner 32gb de base como en el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mí no me sorprende para nada. El S5 es más de lo mismo excepto alguna cosa muy muy puntual. Los de I+D de Samsung desde luego parece que están de vacaciones o en otro mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excusame pero ¿Que fluidez hablas? Si siempre salen con la misma M. Y nunca salen de un lag! Mi primo cuando compro el S4 no salía de eso hasta sw reiniciaba! Hasta aun con el note 3 dicen x ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Touchwiz no es fluido y nunca lo será, ese es el gran problema.
En mi S4 a los dos días ya sentía la diferencia abismal con el Nexus 4. Lo unico fluido por ahora son los Google Edition. S5, decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que trolear, le llamaría sarcasmo...algo difícil de apreciar por estos lares donde "habemos" tantos Sheldons Cooper ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han puesto muy facil a apple con su i6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A Apple, a LG, a Sony .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las actualizaciones de smartphones a ritmo de vertigo, en este caso 8 meses, en los que no da ni tiempo a disfrutar a los usuarios del anterior móvil.
Todo esto es una locura de actualizaciones constantes en los que no se puede innovar siempre....ese es el gran error... |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh.... es que me están obligando a probar un lumia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me queda mucho rato para disfrutar de mi S4
Este s5 es una gran cagada,sino la mas grande,hecha de los de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de Samsung son unos cutres, como pretenden dar un toque premium si lo único premium es el precio...
Si dejan solo dos opciones: 32/64Gb será que se arruinan Si hacen el chasis de aluminio o magnesio (que no digo ni las carcasas, solo el chasis).. .pues otra causa de su ruina o no ganan ni un céntimo... El marco, solo el marco metálico... nada debe ser caríiisimo y no es plan de cobrar a los clientes 900€ por un teléfono con algo metálico aparte de los tornillos, los contactos y los blindajes de los circuitos. Lo bueno que tiene Samsung es que el mundo está lleno de "mediocridad" donde la calidad y la exigencia no importa nada, solo la moda y la imagen y así venden como churros. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»