|
||
|
||||
|
||||
Juegos Diamod2
Hola a todos, quisiera saber si hay algun juegos estilo iphone con buenos graficos 3d para la diamond2, una vez vi un video en youtube que salia con un juego de motos espaciales con mucha calidad pero no lo he vuelto a encontrar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira por la seccion de juegos, aunque el de motos que te refieres creo que es el XTRAKT que utiliza el acelerometro. Otro del mismo estilo solo que de coches es el NEED FOR SPEED UNDERCOVER
Algun juego en 3D que te recomendaria es el ASSASINS CREED Recuerda que tienes que bajarte la version vga o wvga pero nunca la qvga pues se te veria muy perqueño |
|
||||
|
||||
No hay ningún juego para diamond 2 ni parecido a los del iphone... tengo el ipod touch y la diamond 2 y por más que he buscado la comparación es odiosa. Ejemplo: need for speed undercover. En el ipod touch parece una psp y en la diamond 2 pues eso parece un movil
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el Flux Challenge. Es de carreras de naves y está muy bien. El Need for speed Undercover me parece muy buen juego para la d2 y los gráficos no creo que desmerezcan, además funciona con acelerómetro. Prince of Persia, Spiderman Toxic City, Real soccer 2010 tampoco están mal.
|