Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 25/02/14, 20:45:03
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: G900HXXU1ANI1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android 4.4.2 Oficial Crea Carpeta Android (con data & obb adentro ) en la memoria MicroSD

Buenas tarde a Todos, quiero preguntar esta gran duda, por que se me esta creando esta Carpeta llamada Android y dentro dos mas llamadas data y obb.
Les aclaro que ya se para que funcionan estas carpetas. Pero miren esto que realice:

Instale la ROM normalmente, luego procedí a actualizar las aplicaciones que trae, mediante Play Store. Todo lo hice sin la memoria MicroSD.
Luego de estar todo instalado. Procedí apagar el teléfono y me dispuse a colocar la memoria expansible (recién formateada) en el teléfono.

Para luego la sorpresa de que automáticamente me creado las carpetas que les hablo. Dentro posee la mayoría de aplicaciones de Google y demás descargadas. todas vacías adentro.

Por que me esta creando esta carpeta? Toda actualización la hice sin memoria expandible. No he realizo movimientos de aplicaciones a almacenamiento externo.

Nota: tengo un Galaxy S4 I9500 (Exynos) . Para los que tienen el I9505 comenten y diganme si les pasa igual.

Última edición por jotademanuel Día 25/02/14 a las 20:45:59 Razón: Incluir modelo de telefono
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:47:40
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Versión de ROM: CM11s 38R
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Buenas tarde a Todos, quiero preguntar esta gran duda, por que se me esta creando esta Carpeta llamada Android y dentro dos mas llamadas data y obb.
Les aclaro que ya se para que funcionan estas carpetas. Pero miren esto que realice:

Instale la ROM normalmente, luego procedí a actualizar las aplicaciones que trae, mediante Play Store. Todo lo hice sin la memoria MicroSD.
Luego de estar todo instalado. Procedí apagar el teléfono y me dispuse a colocar la memoria expansible (recién formateada) en el teléfono.

Para luego la sorpresa de que automáticamente me creado las carpetas que les hablo. Dentro posee la mayoría de aplicaciones de Google y demás descargadas. todas vacías adentro.

Por que me esta creando esta carpeta? Toda actualización la hice sin memoria expandible. No he realizo movimientos de aplicaciones a almacenamiento externo.

Nota: tengo un Galaxy S4 I9500 (Exynos) . Para los que tienen el I9505 comenten y diganme si les pasa igual.
Es normal, si el sistema detecta la SD la utiliza... Nada de que tengas que preocuparte...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:56:22
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: G900HXXU1ANI1
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
Es normal, si el sistema detecta la SD la utiliza... Nada de que tengas que preocuparte...
Normal? en 4.3 no te creaba esas carpetas, solo la hacia cuando movias. pero No he movido nada y aparece muchas subcarpetas, que entre mas descarge aplicaciones mas aparecerán en la SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes