![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como a mucha gente, me ha dejado de funcionar el WiFi del Zyxel con la 4.4.2
Pues eso, es la OTA de Vodafone y el router WiFi de telefónica (marca Zyxel) no conecta ni a tiros. O da arror de autenticación o simplemente no conecta. He probado de todo pero he leído por ahí que la solución es cambiar de router por otra marca.
La pregunta es, ¿sabéis qué marca puedo comprar para mi ADSL de telefónica? No tengo ni idea de si puedo comprar un router libre y hacerlo funcionar con mi conexión y si sería difícil, o comprar uno de Telefónica, que dicen que tardan 20 días en traérmelo. Tampoco sé si en tiendas de Sevilla tendrán alguno o no. Cualquier ayuda se agradece. |
|
|
||||
|
||||
¿Me podría servir un Airport Express conectado a mi router para crear una nueva red y que se pueda conectar ahí mi One? Descarto comprar un router libre por la complicación de configurarlo y demás.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione. Sigue los siguientes pasos:
ajustes -> wifi -> Pulsas en el icono de los tres puntos arriba a la derecha (a la derecha del ON) y seleccionas Wi-Fi Direct. ->otra vez sobre el icono de los tres puntos de arriba y selecciones cambiar nombre del dispositivo Cambiar el nombre por completo. A mi me paso, que al añadirle algún carácter mas a lo que había no funciono. Le cambie todo el nombre.. y listo! prueba a ver si te funciona! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheManInBlack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero tampoco se conectó así. Total, que me he comprado al final un router DLink libre que ha costado un poco configurarlo, pero ya está todo ok.
Los simpáticos de Telefónica me pedían 75 euros por un Huawei y que me lo mandaban en 20 días. A eso se le llama servicio urgente, encima de que es más caro que uno libre medio decente. He pasado de ellos y a Dios gracias he podido configurar el DLink bien. Descarté el Airport Express de Apple porque si no me funcionaba no podía devolverlo. Saludos |
|
|
Cita:
Tiene dos canales Wifi, a 2.5 y 5 Ghz. En dos dias lo tuve en casa, todo por unos 150 Euros. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no me he gastado tanto, me ha costado 59 euros, pero la verdad es que tiene bastante mejor alcance que el Zyxel de antes, que por otro lado no me había dado mayores problemas.
|
|
||||
|
||||
solucion
|
|
||||
|
||||
Oleeee, me ha funcionado lo del wifi direct.
Yo también soy de Vodafone y me daba problemas el wifi y con este truquito solucionado el tema. Saludos |
|
Hoy me ha pasado en un bar. Tras jurarme y jurarme que me daban bien la clave (al final pensaba que me estaban vacilando) me he acordado que leí en su día este hilo. He hecho la prueba de TheManInBlack y ha funcionado a la primera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|