|
|
|
Presentacion
HOLA A TOD@S EL VIERNES RECIBÍ MI HTC TATTOO Y LO ESTOY TRASTEANDO PARA VER SUS FUNCIONES , APARTE DE QUE SE ME CONECTA SOLO A INTERNET CREO QUE ESTA MUY BIEN, POR OTRA PARTE TODAVÍA NO ENCUENTRO LA BRÚJULA POR NINGÚN LADO SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERÍA.
ESPERO VISITAROS MUY A MENUDO PARA VER LAS APLICACIONES NUEVAS QUE VAYAN SALIENDO. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! lo primero para que no se te conecte configuralo asi:
Originalmente Escrito por raulgm eGladiator, me vas a venir de perlas y espero ayudarte yo a ti también. Para que no te conecte a internet vas a menú - configuración - Conexiones inalámbricas y aquí desmarcas Red Móvil, en la siguiente opción que se llama redes móviles desmarca habilitar conexión móvil y con esto no te tendria que conectar a internet para nada, de echo yo lo tengo así.Y lo segundo pa la brujula descarga esta aplicacion y se la instalas: http://www.megaupload.com/?d=Q0638OND Compass 1.0.8.apk 162.1 KB 2009-11-04 0 Un saludo! |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda, ahora otra duda como la instalo.
Gracias y perdon soy muy novato en el tattoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me fue la oya, antes de nada te recomiendo k bajes el ASTRO del Market, es una aplicacion que te servirá para explorar la targeta SD e instalar las aplicaciones. A varios como ese pero te recomiendo el Astro
|
|
|
|
Gracias
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ME VA PERFECTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todo el mundo, como vi por hay que prsentetarse pues aqui estoy hace nada he recibido mi HTC Tattoo y bueno esta muy bien la verdad pero claro tiene sus "peros" jejej que ya os ire dando la lata con ellos
de nuevo un saludo xaoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema