![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra actualización!!! 14.2.A.1.136
Sony acaba de sacar una nueva actualización 4.3 y ya está disponible para los Z1.
Como las actualizaciones del Z1 siempre han coincidido con las del Ultra, es de suponer que pronto estará disponible para nuestro pequeñín. Y notición: Tuchi puedes ir pegando saltos: han incluido el balance de blancos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La esperaremos ansiosamente...a ver si trae consigo otra novedad....!!
Que no se haga de rogar.... |
|
||||
|
||||
Confirmada para el Ultra, a ver si sale pronto.
Y ya está en fase de test la actualización Kit Kat 4.4... ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta disponible en sony companion y la acabo de actualizar, lo primero que noto es que la camara va mejor y la aplicacion timeshif ya funciona, con la version anterior no funcionaba, en la pagina de sony pone que otra mejora es la nuevo modo de vision del correo , pero no noto nada, bueno si veis algono nuevo ponerlo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, de momento, no me salta la actualización por PC Companion...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sony confirma que han mejorado la visualización de la pantalla, han corregido los fallos de bluetooth, han mejorado la recepción WiFi y han añadido el balance de blancos, entre otras cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi el bluetoth y el wifi me iba bien, y el puto BB, ya me lo puse en cuanto rootee... :p Así que hasta que no haya root decente paso, es más aunque saquen 25 actualizaciones, hasta que no salga del armario KK 4.4, no muevo un dedo.... Mi tablet Z, ahí sigue tan contenta en 4.2.2... y pienso hacer igual que con el monolito... :sly: Esto va dedicado para los zombis de las actualizaciones..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problema ninguno, digo yo... pero que no me hace ninguna falta ponerla y marearme en rotear y meter todo otra vez... cuando llegue la chocolatina ya lo pondré que entonces si que vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 31/01/14 a las 12:49:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando en reparar el teléfono, porque creo que, de esa manera, te coloca la rom que te corresponde por tu región, pero no estoy seguro. Saludos. |
|
Buenas estoy intentando actualizar el ultra pero de repente tengo un problema el companion me salta con la actualizacion nueva pero le doy actualizar y de ahi no pasa, e probado con el update service y "no me reconoce el dispositivo"??? por que puede ser? lo e desinstalado e instalado de nuevo y no hay manera de que me lo reconozca, alguna solución? Decir que anteriores ocasiones e actualizado por Update Service
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conecta el móvil al ordenador en modo MTP y cuando te instale todo ejecutas el PC Companion. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La actualización tiene un bug, la pantalla no gira automáticamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||